Donde comprar mini VGA a AV / SVIDEO

Buenas, llevo bastante tiempo fuera del mundo mac, y necesito con algo de urgencia un adaptador de mini VGA a AV

Por eso descarto ebay a menos que sea dentro de españa

Alguien save algun sitio donde vendan esto?

Imagen
pero eso era mini dvi, no mini vga, no? Vamos de los mac de 2007 o así creo. ¿cierto?
Yo lo compré en ebay en su momento, pero ya no tengo ninguno xD. Puede que 7macnificos de ebay lo tenga y si no mira a ver si apple aún lo vende si quieres el original
salvillaaa escribió:pero eso era mini dvi, no mini vga, no? Vamos de los mac de 2007 o así creo. ¿cierto?
Yo lo compré en ebay en su momento, pero ya no tengo ninguno xD. Puede que 7macnificos de ebay lo tenga y si no mira a ver si apple aún lo vende si quieres el original

Eso ya se vendia para los ibook late 2001
vale, pero aquí en España no lo he visto en ninguna tienda. Tan sólo en ebay (lo tienen a la venta power seller aunque no sean en España) y en amazon.com
Comprarlo no sé donde habrá pero ves con ojo porque los macs de 2008/9 en adelante (los que tienen el chipset gráfico 9400) no son compatibles con este adaptador. Es decir, el DVI que tienen es DVI-D y no sacan señal analógica.

Si por el contrario es para equipos anteriores probablemente sí te funcione.
4 respuestas