donde comprar minidvds por internet... ke no sean los ke salen en esta pag, pq no hay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso, a ver si me ayudais a encontra memorex pocket o bulkpaq...o alguno ke os vaya bien, pq yo aki en albacete no encuentro sitio decente, en el corte ingles vi ke si habia por internet, pero luego voy a la tienda, y nada , llevo 2 semanas esperando y no llegan, asi ke a ver si me ayuudais con esto
yo compre minidvd ritek en esta página de EE.UU. http://www.meritline.com y los recibí en 6 días desde que hice el pedido.
Y funcionan perfectamente, sin problemas.

échale un vistazo

X-D
warhawk escribió:yo compre minidvd ritek en esta página de EE.UU. http://www.meritline.com y los recibí en 6 días desde que hice el pedido.
Y funcionan perfectamente, sin problemas.

échale un vistazo

X-D

que opcion de envio seleccionaste? cuanto te cobran por los gastos de envio?

Gracias
Yo he elegido internacional. Voy a pagar mediante PayPal, de buenas a primeras no te dicen lo q cuestan los gastos de envio ni lo q t cobran en aduanas. De la manera q lo he hecho yo en 24 horas te dicen lo q costaran los gastos de envios y aduanas, y te lo suman al total y luego eliges si aceptas o no pagar.

Una tarrina de 50 ritek de 8cm y luego 50 cajas pequeñas pa los cds me salen por 60 dolares. Aver si no son mucho los envios y aduanas.

De todas maneras hay q aprobechar q el euro esta fuere y 60 dolares son unos 46 euros. Espero q entre todo no me llegue a 70 euros.
yo pagué con visa y el precio final de 50 minidvd ritek fue de 120 euros, todo incluido. transporte, aranceles e iva
Las paginas americanas (que no son pocas) que te cobran ellos directamente los aranceles y el IVA son UN TIMO... En teoria solo se puede aplicar aranceles e IVA a cq paquete que valga mas de 45$... xo es que ademas aunque el precio supere los 45$ no todos los paquetes van a ser parados en aduanas (por lo tanto eldineroque pagais de mas se lo quedara esa pagina web)
Buf, 120€!!!! Excesovo para mi economia!!!

Un saludo
7 respuestas