Dónde comprar miniSD buenas y baratas?

El título lo dice todo.

Mañana me llega la SuperCard miniSD y necesito una yaaa!

En Fnac clavan que no veas. Y las hay en ebay, pero no ponen nunca especificaciones técnincas (necesito saber la velocidad, minimo 50x no?).

Si alguien sabe alguna otra tienda online o algo....

GRACIAS!
Lo de la velocidad a veces es relativo yo tengo un kingstom normalita y sin problemas. Mira en memoryval q a veces hacen ofertas, pon memoryval en google por aquello de no dar links... XD
Lo primero gracias.

Ahora, fijaros, en el mismo memoryval hay dos tipos de miniSD Sandisk:

-está la normal, Sandisk miniSD 2.0GB, 84€. En las especificaciones, nada nada acerca de la velocidad.

-luego está la Sandisk miniSD UltraII 2.0GB, 105€. Y ahí sí que pone, en las especificaicones, Velocidad de lectura 10Mb/s , escritura 9Mb/s.

Entonces... hombre son 20€ de diferencia... merece la pena? Qué hago? [agggtt]
No sé que tienes pensado meterle a la consola, pero si son solo juegos 2 Gb me parece la sobrada del año :D

Yo tengo una de 512Mb y actualmente llevo unos quince backups entre GBA y NDS :)

Es mi opinión, vaya. [fumando]
Yo estoy con tu mismo problema pero en la de 1 GB.

¿Cuál tendría que comprar, la Sandisk MiniSD 1024 o la Sandisk Ultra II MiniSD 1 GB?

PD: Sería para un M3 MiniSD.

Muchas gracias.
Yo tengo encargada en appinformatica una pny de 1 gb por 36 €. La verdad es que ni idea de las especificaciones, la pedi un poco al voleo y ahora veo que hay problemas con las velocidades y compatibilidad, ¿sabeis si tirara bien en una supercard minisd?

Por cierto souy nuevo por el subforo de ds, ¿no hay ningun hilo de compatibilidad de tarjetas sd/minisd? Me parecio verlo hace un tiempo y ahora no lo encuentro con las busqueda.
En ebay tb puedes conseguirlas baratas
Que la velocidad es una tontería grandísima, yo he probado una danelec pedorra y una pny que no pone ni la velocidad comparándolas con una transcend 80x y una sandisk ultra II y el rendimiento en una supercard minisd es exactamente el mismo.

La única diferencia que noto es al pasarle datos desde el ordenador a la tarjeta, así que no os comáis la cabeza con las velocidades, que un flashcart le saca el mismo provecho a una 33x que una 600x (exagerando).
Chichazor cuando la tengas y la pruebas me dices que tal te funciona. Yo iba a encargarme esa misma (estan agotadisimas ahora mismo) por que estan muy bien de precio, pero esperaré un poquito a que la pruebes tú a ver si funciona bien.

Un saludet!!
EZ-FLASH IV va a estar optimizado para sacar el máximo partido a las miniSD 80X, es cuestión de implantar unos comandos en el próximo firmware.

Quien realmente controla la velocidad es las flashcart que tengas, si supercard / m3 no tienen esta implantación en su loader, no sirve de nada que tengas una 80x.
Chichazor cuando la tengas y la pruebas me dices que tal te funciona. Yo iba a encargarme esa misma (estan agotadisimas ahora mismo) por que estan muy bien de precio, pero esperaré un poquito a que la pruebes tú a ver si funciona bien. Un saludet!!

Ayer me llego y la verdad es que me va perfectamente. Todos los juegos de DS que he probado sin problemas ni ralentizaciones, y cargan rapidisimo [360º]
En ebay por el precio de 1GB tienes una de 2GB paar quien le interese.
Chichazor escribió:

Ayer me llego y la verdad es que me va perfectamente. Todos los juegos de DS que he probado sin problemas ni ralentizaciones, y cargan rapidisimo [360º]

¡Hombre chicha! Al final has sucumbido ante la DS, ya sabía yo xD
Seguro que la PSP está muerta de risa [poraki]
Ains, venga, un saludo ;)

PD.- Perdón por el offtopicazo ^^U
Y que me decis de la marca Transcend? Estoy dudando entre el M3 slim o el M3 miniSD y he encontrado esta SD en alternate:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IMCR39&

son 4GB y una velocidad muy muy buena de transferencia y vale 109€, viendo que una MiniSD de 2gb sandisk esta en torno a los 80€-90€, no estaria mejor pillar un M3 slim que usa sd`s normales y pillar esa SD de 4GB?

Que me recomendais? [comor?] [comor?]
Yo tengo un PNY de 1GB, me costó 37 Euros, ya va de lujo.
en appinformatica me la pille la miniSD de 512 por 18,90€ y me sobra espacio pa juegos, llevo unos 12 juegos....
toruzz escribió:
¡Hombre chicha! Al final has sucumbido ante la DS, ya sabía yo xD
Seguro que la PSP está muerta de risa [poraki]
Ains, venga, un saludo ;)

PD.- Perdón por el offtopicazo ^^U

Jaja, es que me la vendieron de segunda mano, y encima la he comprado a medias con mi hermano xD. No te creas que tengo la psp abandonada, yo tengo amor para todas [oki]
Yo me he cogido una transcen de 1gb a 80X por 40$ (no llega a 32€) en ulavshop, viene junto a mi ds lite nuevecita [sonrisa]
Las mejores son a partir de 80x y lo suyo comprarlo al mismo tiempo que compras tu linker, de este modo ahorras tiempo y dinero.
20 respuestas