Donde comprar modchip sega saturn

Pues eso, estoy dando vueltas por googlw buscando donde puedo hacerme del modchip para instalarselo a la sega saturn model 2, pero no encuentro nada

Sabeis donde puedo conseguirlo
En la página oficial. Chip universal V3, vale para todos los modelos (no creo que sea spam).
http://www.segastyle.com/store/index.php?route=common/home
Yo me esperaría a los inventos que están saliendo ahora. Es posible que el modchip en el caso de Saturn quede obsoleto en pocos años.
estoybien escribió:Yo me esperaría a los inventos que están saliendo ahora. Es posible que el modchip en el caso de Saturn quede obsoleto en pocos años.

Hombre para entonces si ha podido disfrutar de un montón de juegos por unos 40€...
No hace falta decir que él es el que decide. Solo informo de otra opción que ya hay disponible a tener en cuenta, y que personalmente esperaría por su avance porque ese chip+instalación van a quedar obsoletos a medida que vayan avanzando las otras formas de carga.
estoybien escribió:Yo me esperaría a los inventos que están saliendo ahora. Es posible que el modchip en el caso de Saturn quede obsoleto en pocos años.

Mejor aún que se espere que SATURN estará emulado al 100% en pocos años (y/o alguno más).
estoybien escribió:No hace falta decir que él es el que decide. Solo informo de otra opción que ya hay disponible a tener en cuenta, y que personalmente esperaría por su avance porque ese chip+instalación van a quedar obsoletos a medida que vayan avanzando las otras formas de carga.

Ya, si yo también lo estoy esperando [carcajad]
Pero vamos que si pillal chip ahora pues se le hará la espera más amena
Chip en Saturn ya está obsoleto y además el chip solo es compatible para juegos de la misma región que la consola. Parchear dichos juegos es un engorro y a parte seguirás con los 50hzs si es consola europa.

Lo mejor es usar AR flasheado, así juegas a todo lo que te de la gana y tienes 4 megas de ram. No te valdría ni para guardar partidas ni para trucos pero para todo lo demás si. Infórmate donde pillarlo porque te saldrá más rentable que el chip.

Salu2.
Es verdad que se va a quedar obsoleto, vamos, si no lo está ya con lo del Rhea, pero a mi lo que me echa para atrás es que haya que quitar el lector, no me convence nada. Si se pudiera instalar dejando las dos cosas y elegir el método de carga que uno prefiera sería perfecto.

josete2k escribió:Mejor aún que se espere que SATURN estará emulado al 100% en pocos años (y/o alguno más).

La Saturn hay que sentirla chavalote, ni emus ni historias XD XD
LLevo como 30 CDR+Action Replay y la verdad que barbaro

Como da los 4mb me parece el mejor metodo ahora mismo, asi si se jode la consola o nos cansamos del color, tan facil como poner el cartucho en otra

El_Onvre escribió:La Saturn hay que sentirla chavalote, ni emus ni historias XD XD

Yo ya la senti por años, ahora llega el momento de la facilidad!
El cartucho ese ST·KEY servia también para los backups??
josete2k escribió:

Mejor aún que se espere que SATURN estará emulado al 100% en pocos años (y/o alguno más).

Al 100% no, pero para echarse unas partidas a un buen % ya hace bastantes años que se puede. Eso sin contar los que están disponibles en otros sistemas como windows y playstation.

MyoCid escribió:El cartucho ese ST·KEY servia también para los backups??
No ese se saltaba el bloqueo de región nada mas.
estoybien escribió:
MyoCid escribió:El cartucho ese ST·KEY servia también para los backups??
No ese se saltaba el bloqueo de región nada mas.

Vaya! como en su día compré un cacharrito para la PSX que oficialmente era para el bloqueo regional, pero extraoficialmente también era para backups... :o
dejate de chips y pilla un Action Replay.
O´Neill escribió:dejate de chips y pilla un Action Replay.

Cual recomendáis??
MyoCid escribió:Cual recomendáis??

Este si no me equivoco
http://segaretro.org/Action_Replay_Plus
Pero si usas un AR para para cargar backups, te quedas sin ActionReplay y sin slot de cartuchos no?
Al flashear el AR para cargar backups pierdes su función de tarjeta de memoria y la posibilidad de usar trucos. Sin embargo no pierde la función de ampliar la RAM.
El action replay, no tiene funcion de tarjeta de memoria.

Puede hacer backup de la memoria de la consola, pero no puedes guardar directamente en él.
El_Onvre escribió:En la página oficial. Chip universal V3, vale para todos los modelos (no creo que sea spam).
http://www.segastyle.com/store/index.php?route=common/home

Las que valen casi 120 dolares ¿Es la propia Saturn con el chip ya instalado, no?
@darkale9696 Si, pero si te fijas están agotadas, encima del precio pone "Out of Stock"
20 respuestas