Dónde comprar Monster Hunter en Sevilla?

El título lo dice todo...Tras mucho leer sobre el juego me ha entrado el gusanillo, y antes de salir de casa me ha dado por llamar al corte inglés, y me encuentro con que no lo tienen, y en las tiendas game tampoco. Alguien que lo haya comprado aquí...¿Dónde puedo pillarlo?. Saludos
Si lo buscas en la page de Game si que aparece y todo es pedirlo para que te lo manden por correo. Pedazo juego... :D
Si, pero como pone disponibilidad: 3-10 días...Eso es que no lo tienen de momento, aunque es posible que les llegue pronto. Y puesto que no se trata, en principio, de un juego rebuscado o difícil de conseguir quería comprarlo directamente en una tienda para tenerlo pronto y ahorrarme gastos de envío. Pero vaya, si la cosa sigue así tendré que pedirlo a game. Gracias de todas formas por responder! :)
En el Mediamarkt lo vi la semana pasada.

Salude3.
Recubix.-
Vaya, pues a ver si me paso mañana. De todas formas estoy pendiente porque quizás lo compre de 2ª mano. Soy muy tiquismiquis para estas cosas, pero en el fondo me puedo ahorrar un buen pellizco si suprimo el privilegio de poder desprecintar el juego.
4 respuestas