¿Donde comprar Monster Hunter PSP?

Saludos. Alguien sabe donde venden hoy dia (si es que aun se vende) el monster hunter freedom? (A parte de ebay y demas subastas XD).

Gracias de antemano.
Depende de donde vivas, pero en tiendas especializadas en videojuegos puedes pillarlo de segunda mano.

Si en tu pueblo o ciudad no hay tiendas de esas y solo venden juegosn en hipermercados y tal, no te queda mas remedio que tirar de ebay o del fantastico foro compraventa de EOL ;)
En el corte ingles de Barcelona (Diagonal) lo tienes por 29 euros.

Juegazo!
Muchas gracias, probaré en esos sitioes, aver si tengo suerte [oki]

EDITO: Si alguien lo vende que contacte conmigo!!!! [+risas]
de todos modos es dificil encontrarlo porque ha salido hace mucho tiempo.
aqui en valladolid ya no hay(me compre el ultimo ^^)
un saludo
Ya, es una pena, creo que al final tendre que tirar de segunda mano, suerte que los umd estan más "protegidos" [jaja]
Pues en el Corte Ingles, de aqui de Malaga, me lo compre hace un par de dias por 26.95 € y habia bastantes copias...
Eso si, en ninguno de los Games habia ( y aqui hay 6 o 7).
Saludos!!
si eso contactad por mp y se lo compras tu a el de 1era mano,bueno, vosotros sabréis
Yo keria hacerme con uno aki en madrid y tanto en el game (descatalogado) como en la fnac (fuera de existencias) no kdaba ni uno, menos mal k tenemos este foro de compraventa para hacerme con uno :D.
Jeje pues si, de todas formas un amigo mio me acaba de decir que lo ha pillado en el corte ingles de sevilla ¿?¿?, asi que le he dicho que vaya corriendo para pillarme uno a mi XD, asi que aprovexad lo que podais.
9 respuestas