¿donde comprar morcilla malagueña?

Pues mi padre comió hace unos años este tipo de morcilla y lleva un tiempo queriendo volver a probarla, y aunque por internet he buscado, pero no veo ningún sitio donde la tengan, si me dais una pagina web y tal para comprarla genial, pero si no aunque me tenga que mover un poco me podéis decir a donde ir para comprarla.

Gracias de antemano
Pues poniendo en google "morcilla malagueña", sólo en la primera página ya hay un buen puñado de tiendas online donde la venden.

No se dónde habrás buscado, pero yo lo he encontrado en 2 segundos.
Reverendo escribió:Pues poniendo en google "morcilla malagueña", sólo en la primera página ya hay un buen puñado de tiendas online donde la venden.

No se dónde habrás buscado, pero yo lo he encontrado en 2 segundos.

Puta mierda de BING. No encuentra nada tete [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En este pueblo te puedes hinchar gratis:

http://www.revolucionenmisofa.com/dia-m ... -aceituno/

Aunque tendras que esperar hasta el año que viene... [beer]

Saludos!
@reverendo si esos enlaces que comentas los he visto pero no andaba seguro, por varias razones en algunos es simplemente el preparado para hacerlas y en otras no las tenía clara que fuesen las que buscaba, les volveré a echa run vistazo a ver
@Furthur habrá que probar el año que viene no pinta mal la fiesta XD
En Malaga??? [idea]
[+risas] [angelito]

Ahora en serio, has mirado en el Carrefour o Mercadona y esas cosas? Porque yo diria que suelen venderlas eh!!
bikooo2 escribió:@reverendo si esos enlaces que comentas los he visto pero no andaba seguro, por varias razones en algunos es simplemente el preparado para hacerlas y en otras no las tenía clara que fuesen las que buscaba, les volveré a echa run vistazo a ver
@Furthur habrá que probar el año que viene no pinta mal la fiesta XD

Mira, por poner uno random:

http://www.grauvila.com/es/embutidos/morcillas.php
@Reverendo gracias creo que voy a mirarlo, la verdad es que otro dia buscando llegue al mismo enlace pero lo perdí
Estaria bien saber de donde eres, porque si por ejemplo eres del norte de Huesca (por decir algo) pues lo tienes complicadillo.

Una empresa catalana vendiendo morcillas de malaga? en el "mercadona/carrefour"?

Eso es lo mismo que los que piensan que el vino moscatel es la basura que suelen vender embotellada como "pedro ximenez" que da ardor de estomago con solo olerlo.

Al igual que el "albariño" que puedo comprar por aqui no tiene nada que ver con el "albariño" de verdad cuando lo probe.

Lo digo porque en esa fiesta tambien se reparte "vino del terreno" con el que hay que tener mucho cuidao, y mas si hace calor.

Aqui se compra el vino dulce artesanal a granel y se despacha por litros en botellas de agua vacias, a veces incluso desde el barril.

Saludos!
@Furthur la verdad que para comprarla a una página ctalana me cojo el coche y en un par de horas me planto en malaga capital y fijo que la encuentro, eso sin desmerecer la calidad del producto de dicha página, que quizás no este mal, pero como lo autentico...
La morcilla que buscas no es de Málaga capital, es de Ronda. Me han regalado hace nada dos morcillas, una de hígado de cerdo, para tapeo, y otra con manteca colorá, para los potajes, de la marca Melgar. Cucha, esas son las que buscas, esas no la hay en ningún sitio, nada más que por aquí (yo soy de la Isla), es la zona donde se vende esto, Málaga, Cádiz, Sevilla... Dame un par de semanas que tengo un compi legía, que tiene casa y familia en Ronda, y que sabe de los sitios, se pueden pedir por internet, y hay lotes y todo, cuando lo sepa te paso los enlaces, y ya tu miras.

De momento busca por Melgar, las dos que te he dicho, que merecen la pena. Y también busca por la serranía de Ronda, que hay varias empresas, con la misma calidad, las de hígado y las manteca colorá, esas son las que quiere tu viejo, seguro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Prueba la morcilla de Burgos, ésa sí que está buena [amor]
@Frane gracias por la info, creo que son esas miraré y ya de paso espero el resto de info que me has dicho
No he visto a mi colega, pero para que vayas viendo estas son:

De hígado de cerdo

Con manteca colorá

La de cerdo para tapeo, la de manteca colorá para potajes, aunque también sirve para tapeo.

Mira esa marca, a ver si la encuentras más barata, pero esas dos son las que quieres.

Cuando vea a mi colega le pediré que me diga dónde las compra él, a ver si encuentro la web o el teléfono, por lo menos, aunque él, como tiene familia en Ronda va directamente a la fábrica.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias @Frane yo creo que con eso me apaño, peri si al final consigues eso me ayudará un montón
Si me lo permites, yo voy a tirar para casa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Morcilla_de_Burgos#Elaboraci.C3.B3n_artesana._Galer.C3.ADa

Esta es la variedad de morcilla que goza de mayor reconocimiento mundial, siendo valorada por muchos como la mejor morcilla del mundo.

Lo dice la wikipedia [+risas]
En mi familia somos amantes de esa modalidad de morcilla. Si la que te gusta es la q tiene un poco de manteca colora, la mas conocida es la morcilla de cartama es un pueblo muy muy pegado a Málaga capital y la puedes encontrar en casi cualquier carnicería o plaza de abastos de sevilla, malaga, cadiz y Huelva.

Es ideal para montaditos hechos al gril porque la mantrca se funde con el pan dejando este rojizo y aceitoso, ideal para guisos y pringa.

Discrepo q la de burgos sea mejor he vivido en Valladolid dos años y he ido a burgos varias veces, esta muy buena pero la forma de comerla y el sabor es totalmente distinto, me gusto por ejemplo mucho mas la de león, por ejemplo la del bar la bicha. Es cuestión de gustos pero Os aseguro q la de cartama para una tapita o montadito es brutal
En Brugos me pareció muy buena tapa la del morito (creo q se llamaba) era de arroz calentada sobre una tosta con un poco de pimiento morrón encima. Me lleve de una tienda varias que ganaron el prenio a la mejor de ese añopara sevilla y a mi familia les encanto.
Troopa Jr escribió:Si me lo permites, yo voy a tirar para casa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Morcilla_de_Burgos#Elaboraci.C3.B3n_artesana._Galer.C3.ADa

Esta es la variedad de morcilla que goza de mayor reconocimiento mundial, siendo valorada por muchos como la mejor morcilla del mundo.

Lo dice la wikipedia [+risas]

Po tú me vas a perdonar a mí, pero la de Burgos, aunque lo diga la wikipedia, no es ni la mitad de buena que las que yo he puesto, y la he probado. Si algún día puedes baja pa Málaga (yo no soy de Málaga, soy de La Isla, en Cádiz) y pruébalas, las buscas y las pruebas, y me cuentas.

Y coge la de manteca colorá y échala en un potaje o en unas lentejas, vamos, que te quitan el sentío.

Enga, nos vemos, y a disfrutar comiendo.

[beer]
kinglor escribió:En mi familia somos amantes de esa modalidad de morcilla. Si la que te gusta es la q tiene un poco de manteca colora, la mas conocida es la morcilla de cartama es un pueblo muy muy pegado a Málaga capital y la puedes encontrar en casi cualquier carnicería o plaza de abastos de sevilla, malaga, cadiz y Huelva.

Es ideal para montaditos hechos al gril porque la mantrca se funde con el pan dejando este rojizo y aceitoso, ideal para guisos y pringa.

Discrepo q la de burgos sea mejor he vivido en Valladolid dos años y he ido a burgos varias veces, esta muy buena pero la forma de comerla y el sabor es totalmente distinto, me gusto por ejemplo mucho mas la de león, por ejemplo la del bar la bicha. Es cuestión de gustos pero Os aseguro q la de cartama para una tapita o montadito es brutal
En Brugos me pareció muy buena tapa la del morito (creo q se llamaba) era de arroz calentada sobre una tosta con un poco de pimiento morrón encima. Me lleve de una tienda varias que ganaron el prenio a la mejor de ese añopara sevilla y a mi familia les encanto.

Si no me equivoco la que dice este compañero es de una de las mayores cárnicas de España (Famadesa) y es más probable que las que ha probado tu padre sean estas que las de Ronda, que también están muy buenas.

Por cierto que el salchichón también está muy rico, un saludo.
Bueno, mi colega me ha dado tres webs:

Icarben

En Benaoján

En Arriate

Más el enlace que te he dado yo es lo único que te puedo decir. Como te dije, mi colega va directamente a la fábrica. Mira a ver los enlaces y los contactos, a ver que te cuentan.

Siento no poder ser de más ayuda.

Enga, nos vemos.

[beer]
20 respuestas