¿Dónde comprar motor apertura bandeja de una V9?

Pues eso, necesito uno de éstos y no hay forma de encontrarlo por ningún lado, ni en los patrocinadores de EOL ni en ningún otro sitio. He encontrado motores del spindle, de desplazamiento de lente, etc, que es lo más corriente. Pero de apertura de bandeja, nada. Todo lo más, el carro del disco completo, pero vaya, sólo necesito el motor.

Supongo que será una pieza que se estropee poco, pero ahora mismo tengo la consola parada por culpa de eso. Y seguro que ésa es la avería, ya que le puse uno de otra consola y a funcionar.

Bueno, espero vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado.

Saludos!
Resubo una única vez, a ver si alguien me echa una manita a encontrar esta pieza, que no hay forma de encontrarla por ningún sitio. Es rarísimo que se rompa, a mí es la primera vez que me pasa, supongo que por eso no hay recambio por ningún lado.

Y si alguien tiene alguno de estos motores de sobra y quiere vendérmelo, estupendo.

Gracias, y un saludo.
Hazle una foto al motor que te hace falta.

Tengo alguna cosilla por aqui pero no se si es exactamente lo que necesitas.
Aquí está la foto. Se entiende que lo que necesito es el conjunto completo, es decir, la plaquita marrón con el motor, el final de carrera y la faja de conexión. Y ha de ser de V9-V11, ya que son incompatibles con los de versiones anteriores, que tienen la placa más alargada.

Imagen

Gracias, y saludos.
Flyfish escribió:Aquí está la foto. Se entiende que lo que necesito es el conjunto completo, es decir, la plaquita marrón con el motor, el final de carrera y la faja de conexión. Y ha de ser de V9-V11, ya que son incompatibles con los de versiones anteriores, que tienen la placa más alargada.

Imagen

Gracias, y saludos.

Pues si que vas a tener suerte :)

Tengo aqui guardado ese repuesto que necesitas. Mandame un privi con tu direccion y como quieres que te lo mande.
Tema solucionado, doy el hilo por zanjado. Este foro da gusto, la verdad.

A falta de uno, me han ofrecido dos. Muchas gracias por todo, especialmente a javivi83 y a RastaMan.

Saludos!
5 respuestas