Donde comprar movil de lanzamiento?

Buenas,
estoy a la espera de la salida de los nokia lumia 800, y he llamado a varios thephonehouse por aquí por barcelona y todos me han dicho que hasta medidados de diciembre nada...
me gustaría pillarmelo de lanzamiento, pero no se donde pedirlo (me da igual si es online)

otra tienda que he visto que se pueden pedir es expansys, pero con un suplemento de 80 euros sobre los 499 de thephonehouse... asi que paso de expansys (tengo prisa, pero no tanta...)

que buenas tiendas conoceis para pedirlo que sean puntuales con los lanzamientos?

muchas gracias
prueba en El Corte Ingles de Plaça Catalunya.... suelen ir a la última.
Hathaway escribió:prueba en El Corte Ingles de Plaça Catalunya.... suelen ir a la última.

ni lo habia pensado... es el ultimo sitio donde voy cuando quiero un juego de lanzamiento :P pero me pasaré a ver...
wildchild_bcn escribió:ni lo habia pensado... es el ultimo sitio donde voy cuando quiero un juego de lanzamiento :P pero me pasaré a ver...

Te lo digo porque yo estaba buscando el ARC S y llamé y me dijeron que aun no lo tenian... y la semana pasada ya lo tenian... y el de Plaça Catalunya suele tener antes que el resto....
por si a alguien le interesara, al final lo he pillado en una tienda online española... he llamado y parece todo correcto, me han dicho que lunes-martes lo tengo en casa :)

si a alguien le interesa que me envíe privado y le digo la tienda
4 respuestas