Dónde comprar moviles libres? BBB

Buenas denuevo, disculpad por el RE-Post, se me acaba de ocurrir ahora haciendo cuentas y tal... el caso es que voy a renovar con vodafone seguramente y dentro de lo que me ofrecen me gustaría ver si me puede llegar a salir más barato comprar el movil libre y cojer la tarifa sin cojer smartphone para pagar menos... vamos a ver si me ahorro algo o no...

He leido las normas y tal y no veo ningun FAQ ni chincheta sobre lo que pregunto

Pues eso tiendas en las que suelan tener buenas ofertas de moviles tipo: Galaxy s3, Note 2, Xperya Z, S4

Muchas gracias y disculpad una vez más
yo siempre donde mas baratos los veo esos son en pccomponentes mira a ver si te encaja
También puedes mirar en Amazon, pero no sólo en el de España, sino en el de UK, Francia, Italia o Alemania, pues los modelos son los mismos :)

La mayoría de las veces compensa coger el móvil libre e irse a la compañía con la tarifa que más te convenga.
En Expansys a veces tienen buenas ofertas, pero lo más barato suele ser los importados de Alemania en Amazon
Yo, desde hace un tiempo, sigo la web de internity.es porque estoy por pillarme algún móvil, a ver si mejoro el que tengo de hace siglos.

Tiene una sección de libres outlet con precios bastante ajustados, incluso más baratos que en Amazon (los modelos que he comparado), que es donde más baratos los veo. Aunque todo depende del teléfono que busques, ya que, por lo que llevo visto, no suelen tener en Outlet las grandes glorias de última hornada, que para eso es outlet ;)

Por cierto, me apunto vuestras sugerencias, también.
Oklot, me compré un ZTE V970 por 110 euros. 4.3" supuestamente IPS, dual core a 1GHz, 1GB RAM, Android 4.1.1 y cámara de 5 & Flash.
5 respuestas