Donde comprar MS 1GB

Pues me gustaria saber donde puedo comprar una, bueno 2, memory stick pro duo para la psp baratas. He visto en algunos sitios por 115€ o asi, pero me parece un poco caro. Haber si sabeis algun sitio que las vendan por menos de 100€. Gracias!
ebay mismo, pero fijate antes en los votos que tenga

Saludos
En BCN Sandisk 1Gb--- 99€ Fidelcolor, quedaban poquitas (Pz. Universidad), 96€ Fase4 (Rda San Antonio, cerca de universidad) Agotadas, pero traeran "pronto"

Salu2
alguna de esas tiendas hace envios a madrid? es que la mas barata que he visto(tiendas fisicas y por internet) me salia todo por 130 euros...y si una de esas tiendas le sumas el envio..sale por 105 maximo...
io la acabo de comprar a un ebayer por 93€ envios icluidos.
Ey

Esto de las ms de 1gb esta k arde. Ya veremos como estará el tema pasado un mes del lanzamiento d la psp en europa. Yo las e visto en el ebay de 1gb pro duo (HIGH SPEED) por unos 70€ (gastos incluidos) y las de 1 gb pro duo a 60 dólares (sin gastos d envios, k los gastos d envio suelen ser 25 dolares) Si os dais una vuelta lo vereis, hay muchos powersellers de esos. Yo m pienso pillar una en cuanto bajen un poco de precio.

Eso si, en el ebay normal, no en el español.
Pues yo acabo de pillar una Scandisk PRO DUO 1GB en EBAY a flashman852 por 85€ portes incluidos. Tenía 10 unidades a la venta.
6 respuestas