¿Donde comprar MS 2GB bien de precio?

Hola a todos.

Me estoy pensando en comprarme una memory stick de 2GB ... me gustaria que me recomendarais algun sitio donde este a un precio competitivo ...

Yo las puedo encontrar por 96€ con IVA y envio incluido.

¿Que tal?
por lo visto yo tengo varios amigos ke se an comprado una de 2 gigas en la tienda esta ke an abierto parecida al media mark por 60€...

si coño, esa ke tiene de eslogan "la abaricia me picia" o algo asi...XD

hay una en el plenilunio

edit...se llama saturn la tienda
¿Saturn? Dios no me suena de nada ...

¿Se puede comprar por Internet?
Si dicen que es parecido al media martk, que lastima que por aqui en el sur de madrid no haya de eso SNIFF.
Se de gente que compra ahi y dicen que es mas barato las cosas.
Las puedes comprar en ebay, alli las encontraras muy baratas. Un Saludo
40€ me ha costado a mi de 2GB [+risas] por ahi, lo malo esque la pedi hace mas de dos semanas casi y aun no ha llegado! [+risas]
ami me las dejan a 80 donde vivo en mano y a un conocido y a 70 llendo a aluche pero no se hay ke tomar transporte ..... XD
Yo acabo de adquirir una sony high speed 2 gigas por 66 euros g.i. contrareembolso y con un lector para pro duo incluido (ya no usaré más la psp para pasar datos). ¿donde? en un foro de la psp. Todo muy rápido, la pedí el jueves 20 y me ha llegado hoy lunes 24.
Saludos.

Edito: si es falsa o no pues no lo se, pero lo ha probado y funciona perfecto. Supongo que por el precio será de las falsas, pero mientras me funcione de pm pues como que me da igual.
Saludos.
yo tambien compre una de 2GB por ebay.
me costo 40€ gastos incluidos.

se demoro 2 semanas en llegar.

es una copia, pero funciona sin problemas.

despues de hacer las pruebas de velocidad, me dio casi la misma performance que mi Sandisk de 1GB

compra en ebay.

Zalu2!

Deen0X
creo ke si se puede comprar por internet y ademas poenen asta los precios de los productos y todo,no como MM...

http://www.saturn.es

no tiene compra online...creo
Yo compre una de 2gs hace 6 meses por 80€ a un amiguete que vivia cerca d mi pueblo. Me hice con el mediante un telefono q dejo en ebay,,,,el xaval las compra de importacion y les sale tiradas d precio. Ahora creo q las vendera por unos 50 o 60 €. Son MS Pro Duo de Sony(Q sean fakes o no no te lo puedo asegurar) pero a mi me va de lujo desde q la tengo y no me ha dado ningun problema. Vamos creo que hice una buena inversion en su tiempo [burla2].

Salu2. [fumando]
Deen0X escribió:yo tambien compre una de 2GB por ebay.

despues de hacer las pruebas de velocidad, me dio casi la misma performance que mi Sandisk de 1GB

compra en ebay.

Zalu2!

Deen0X
Idem. Por 42 € g.i. La tengo desde hace una semana y funciona perfectamente. Aunque he notado que es un poco más lenta que la Sandisk Gaming de 1gb, pero vamos, sólo se nota cuando paso las backups a la tarjeta.

Saludos! [360º]
Bueno pues hechare un vistazo por Ebay.

A la hora de pagar ... ¿que realizais transferencia bancaria a Hong Kong?
Por ebay la comprais de Honh Kong o de españa?

P.D ¿que os parece una Memory Stick Pro Duo High Speed 2 GB por 62€?
62€ esta muy bien de precio ...

¿donde la consigues?
A los vendedores de HOng Kong normalmente se les paga por paypal. Yo he preferido pagar un poco más y comprarla en Barcelona pues en 3 días la tenia en casa (he comprado otras dos veces tarjetas de otra tipo en ebay internacional y tardan dos o tres semanas en llegar el paquete) y en el caso que no funcionara pues me la cambiaban. Creo que he hecho una buena compra pues 66 g.i. y con un adaptador usb (más comodo así sin tener que usar la psp para pasar archivos a la memory) para la tarjeta pues estoy más que contento. Ahora que dure así y no se me casque en 4 días.
Por ebay, ahora paso enlace si quieres
¿que es mejor?
SanDisk Ultra II Memory Stick PRO DUO MS
o
Sandisk MS Pro Duo Memory Stick
Ka|ist0 escribió:Bueno pues hechare un vistazo por Ebay.

A la hora de pagar ... ¿que realizais transferencia bancaria a Hong Kong?

Para mi lo mejor es el Pay Pal, muy cómodo, rápido, sin comisiones y dejas en ebay registro del pago, por lo que si tienes que reclamar es mucho más rápido.
Por ebay, ahora paso enlace si quieres
¿que es mejor?
SanDisk Ultra II Memory Stick PRO DUO MS
Minimum of 10MB/second** sequential read speed for amazingly fast image viewing and data transfer
Minimum 9MB/second** sequential write speed lets you capture large image files faster
Backed by a lifetime limited warranty***
Low power consumption for longer battery life

**Based on HD Bench software testing
***Except Europe
o

Sandisk MS Pro Duo Memory Stick
Features:
Larger storage capacities (256MB, 512MB, 1GB, 2GB and 4GB) than standard Memory Stick cards
High-speed data transfer rate of 15Mbps** for DVD-quality video in real time
The fast transfer rates help prevent data loss when power is suddenly cut-off or if the media is removed accidentally
Advanced security with Access Control Function and MagicGate™ technology

**Based on SanDisk internal testing
Deen0X escribió:yo tambien compre una de 2GB por ebay.

compra en ebay.

Zalu2!

Deen0X

Yo la pedi el 14 y me mando un mail como que estaba shipped, asi que no se lo que me tardara pero de momento a fecha de hoy na de na supongo que pa finales de esta semana o principios de la qe viene llegara! ;)
Yo la compre en Ebay el jueves y hoy lunes ya me ha llegado, 60 euros envio incluido contrareembolso...nueva a estrenar original de sony,me parece un precio cojonudo ^^ nada de esperas de 1 mes para una puta memory xD si quereis saber que vendedor es,hacermelo saber por privi y os pongo en contacto con el,saludos
Yo la compre por Ebay (una de 2 GB) y la tarjeta funciona bien, excepto a la hora de cargar iso's con el devhook, momento en el que la psp se queda tostada..

Leyendo en foros, es un error tipico de las tarjetas de memoria de ebay..

Ahora la tarjeta esta cogiendo polvo en una estanteria y yo cagandome en los muertos del chino que me la vendio..

Conclusion, no te la pilles por ebay, lo barato a veces sale caro..
Pues a Hong Kong sin duda alguna, lo que tienes que ver es si la quieres original o clonada, el precio varia mucho.

saludos
te digo lo mismo que kalkat, en ebay estan muy baratas, de todas formas aprovecha a ver si pillas algo alli.

salu2
Yo no me la jugaba con vendedores chinos. Píllatela a alguien de España, te saldrá un poco más cara, pero tendras algo de garantia en caso de que no funcione bien y en 4 días la tienes en casa.
¿Cómo se puede saber si la MS es original o copia?
Dicen que si pone "Made in Japan" son las auténticas, y las de Ebay me parece que pone "Made in China".
stderr escribió:Yo la compre por Ebay (una de 2 GB) y la tarjeta funciona bien, excepto a la hora de cargar iso's con el devhook, momento en el que la psp se queda tostada..

Leyendo en foros, es un error tipico de las tarjetas de memoria de ebay..

Ahora la tarjeta esta cogiendo polvo en una estanteria y yo cagandome en los muertos del chino que me la vendio..

Conclusion, no te la pilles por ebay, lo barato a veces sale caro..
Habrás tenido mala suerte. En este mismo hilo puedes leer como más de uno (yo entre ellos) tiene una de las famosas tarjetas de 2gb y ningún problema [Ooooo]

Edito: Tengo 2 MS, una Sandisk oficial de 1gb y la otra Sandisk también pero de 2gb (la pirata vamos [carcajad] ) y las 2 són "Made in China"

Saludos! [360º]
Yo hablo de las Sony...
en media markt de hospital de belviche venden las de 2 gigas de sony al lao de los juego, kreo kepor 120 o 130, lo vi ayer :`?
la mía es made in japan, lo que no significa que sea original. Me da igual que sea copia, solo quiero que funcione siempre bien y no se me casque, pues no me sirve de nada que sea original y se me rompa a los 4 días. Ahora si es copia, pues chapeau a los copiadores, pues parece original, aunque no se yo si existen las sony pro duo high speed de 2 gigas.....las de 2 gigas en tiendas físicas que he visto no eran high speed, y casi todas las de ebay son high....jeje k lio.
30 respuestas