Donde comprar ms 4gb

Buenas pues lo q keria informarme es de donde comprar una memory stick pro duo sony de 4 gb en una tienda de a pie, ya que a las que e ido habituales solo tienen 512 mb , 1 gb , 2 gb, en cambio si que tienen sandisk de 4 gb cosa que no entiendo, nose si alguien podra ayudarme, venga un saludo
Pues compra la de sandisk que suelen salir mejor que las de sony
Esq necesitaria q fuera sony jejej gracias x la recomendacion de todas maneras ;)
Porque de Sony? Las MS de Sandisk son mejores.
Compra Sandisk,que hay mucha falsificación de $ony.
yo tambien estoy interesado en comprarme una, aunke sea por online, porfavor dejadme algun link de alguna tienda online ke vendan ms 4gb sandisk de esas no muy caras y porfavor si es posible ke vosotros kreais ke no son falsas, e probado en las tiendas ke salen aki a la izkierda de publicidad y nose, no me atrevo a komprarmela la verdad sin ke me recomendeis algo.
Gracias
Pelopo¿? asi llamábamos a mi colega me pensaba que el tenia el copyright de ese nombre.
No es un nick que se pondría cualquiera al menos sin abreviar porque si viene de lo mismo [qmparto]
Yo tenia pensado cogerlas en divineo [beer]
En esta tienda no son caras y ademas tienes hasta una de 8Gb. Yo compre hace ya algun tiempo y me trataron muy bien.

http://www.maxmemo.com/
En maxmemo 150 Euracos por una memoria de 8GB para eso me pillo 2 de 4 por 100 ¬_¬ como se pasan, casi lo mismo que la psp se las pueden meter por el puerto correspondiente xD
Yo e visto de oferta en un centro comercial conocido,: Juego (smash court tennis 3 + MS 4GB --> 69€) es buena oferta??

slaudos
Chechi32 escribió:Yo e visto de oferta en un centro comercial conocido,: Juego (smash court tennis 3 + MS 4GB --> 69€) es buena oferta??

Hombre, si la MS es autentica, no esta mal, aunque a mi el juego, no me parece una maravilla.
sampaio23, gracias por la pagina pero tengo una duda, cual debo comprar:
-maxmemo memory stick pro duo 4gb 51,50€
-Sandisk memory stick pro duo gaming 48 €
me interesa para tener metidos backups mas ke nada, videos no me suelo meter pero musica si.
se podra pagar contrareembolso no?? no creo ke sean falsas no??
Sandisk memory stick pro duo gaming 48 €, sin ninguna duda
Hombre pues en ebay hay unas de china de 4 gb por 24 euretes, lo malo que hechale que te tarde en llegar minimo un mes.
goreleon escribió:Sandisk memory stick pro duo gaming 48 €, sin ninguna duda

pero la otra es mala o falsa o ke?? eske aantes de ke me contestarais, estaba muy impaciente por coprarla, y me pille la maxmemo, se supone ke me la traen hoy, puede ke sea falsa??? ke diferencias ay??? porfavor respondedme, gracias
Una pregunta ¿alguien puede decirme si las sandisk gamming de 4gb de discoazul son originales? supongo que sí, pero agradecería que alguien que la haya adquirido me de su opinion ^^
15 respuestas