¿Donde comprar MS Points mas barato?

Me quedan 500 points y quiero comprar una tarjeta de 2100 puntos para juegos como el Worms [oki] .

El caso es que me parece muy caro pagar 30€ por ellos en las tiendas y no quiero meter el número de mi tarjeta en la consola.

La anterior vez le compré los puntos a uno que los vendia en el foro de Vandal pero a menos que haya vuelto a vender hace 1 o 2 semanas ya no vende nada.

La pregunta ¿Sabeis donde puedo conseguir una tarjeta de 2100 puntos mas barata?

Gracias.
Yo en say maya de BCN la compre por 25€, pero era la última, no se si habran traido mas...
Mira en ebay a veces hay ofertas muy buenas.
Yo los compro a 20 € .
mini_one escribió:Yo los compro a 20 € .

enhorabuena!! pero donde?????

mu bonito,pero al menos, intenta contestar la pregunta.
¿Que tarjetas prepago de MS Points NO tienen proteccion de region?
Si compro una tarjeta en ebay.com (USA) me serviria??
o que es eso de la proteccion de region??
AlaNs escribió:Si compro una tarjeta en ebay.com (USA) me serviria??
o que es eso de la proteccion de region??

Te serviría para tu cuenta USA, que al fin y al cabo, tienen las mismas cosas de pago en el bazar

Yo 5€ más baratos que tu.
S0L0 escribió:
Yo 5€ más baratos que tu.

Mmmmm, ¿donde?
todo el mundo compra mas barato pero nadie dice donde...
A mi hay un tio en la puerta de mi casa que me regala una cada vez que paso.... [fumeta]
sabueXo escribió:
Mmmmm, ¿donde?

Del mismo sitio dónde que dice el que le salen a 20€...
del cuento...anda el ingenuo de mi que opensaba que lo los puntos microsft eran lo mismo que los logros...XD
Pues ya la tengo más grande que todos vosotros.

Saludos jugones.
Los pubntos asia creo que son los mas baratos, pero tendreis que crearos una cuenta de honng kong porque no son region free.
Sale concretamente 1800MS points a 15€, lo que no se es lo que cobra play asia con lo careros que son, pero vamos, a pie de calle 15€.
Se que en España las venden de 2100 puntos, pero creo que tambien son mas caras no?
buena noches

puedo usar microsoft points para mi cuenta live USA??

gracias
y como se crea una cuenta de usa?el live comprado en usa vale para una cuenta europea?gracias
El Live si te vale, pero los puntos no.

Aunque bueno, yo me pillé un pack americano de Xbox Live 12 meses + Xbox Live Vision + Muchas cosas, entre ellas 200 micropoints, y me valen. Pero creo que las tarjetas de puntos normales no funcionan.
te creas una cuenta usa o japon,yo tengo una usa y si te da igual que vayas a casa de un amigo y no te vayan con tu gamecard normal,y te pasas por ebay.com y por 15 euros o menos seguro que hay.
Tengo que hacerlo algun dia xD
nax:
a mi me interesaria comprar puntos pero o bien region free o de nuestra region. El tema es que buscando por ebay no encuentro ningun chollito guapo.

alguien que los compra podria decir EXACTAMENTE donde los compra, seria muy util!

un saludo
-DAVIZINHO-
refloto el hilo para saber si todavia se puede comprar puntos de otros paises y usarlos con el gamertag adecuado para luego jugarlos con tu cuenta normal

gracias y un saludo por adelantaDO!
22 respuestas