¿¿Dónde comprar MULTITAP en Madrid??...

Buenas;

Esta semana me tengo que desplazar un día a Madrid, y de paso quiero aprovechar para comprar un multitap para la PS2, que no sea el original de Sony, ya que aquí en Santander no he encontrado ninguno de otra marca diferente.

Para los que sois de Madrid, a ver si me podeis decir una tienda, en la que puede encontrar diferentes modelos de Multitap de esos que cuestan entre 20 y 35€ + ó -, pero por favor decirmelo con total certeza, ya que solo dispongo de unas horas para buscarle, y no conozco tiendas de videoconsolas allí [ok] .

Un saludo y Muchas gracias ;-) .
Buenas;

Por favor decirme alguna tienda o hypermercado en la que pueda encontrar un multitap diferente al de sony.

Un saludo y gracias.
En el Alcampo de Vigo tenían uno chino, que a mi me va muy bien. Luego por una regla de tres me arriesgo a decirte que en alguno de los Alcampos de Madrid lo tendrás. Unos 22 euros valio.
Yo te diria que en cuestion de tarjetas/mandos/multitaps siempre los pilles originales de sony. Aún me acuerdo de mi DUAL JOLT... [+risas]

Soy de barna y no conozco madrid lo suficiente... sorry
Buenas;

Muchas gracias a los 2 [ginyo] , ya pensaba que nadie me iba a ayudar.

Pués miraré en el alcampo de Madrid ya que aquí en Santander no le hay, y si no le tienen en el de Madrid, pués me compro el original de sony.

Pero, me sigue pareciendo un robo pagar 45€, pudiendo pagar 22€, aunque sea original de sony, total, no veo la diferencia, porque un multitap, no es muy complicado de hacer, por lo que no creo que ninguno sea malo, otra cosa son los dual shock 2, y sus imitaciones, o mandos con turbos y (para mí) chorradas de esas que les añaden a los mandos, para que den golpes automaticamente y rollos de esos, todavia tengo el mando transparente con turbo que regalaba la hobbie consolas por hacerse socio, si muy guapo y regalado, pero no me gustaba.

Un saludo y gracias de nuevo [ginyo] .
En esta ocasión te recomiendo que compres el multi-tap oficial de ps2 sony.

Nosotro hemos tenido hasta 4 modelos diferentes compatibles y todos ellos tienían algún problema de compatibilidad.

Por este motivo decidimos hace tiempo no comercializar multitap compatibles ps2.

Saludos,
maXtor :O
Buenas;

Pués vaya[buuuaaaa] , ahora mismo acabo de llegar de El Corte Ingles, y había echado el ojo a uno, exactamente a este .

Mas que nada me gustó por las funciones que tiene a parte de la de multitap.

Maxtor: ¿vosotros habeis tenido este periferico en mundoasia?, lo pregunto para saber si es uno de los que os han dado problemas, ya que si fuera así, me compro directamente el original de Sony, aunque siempre queda la garantia por si me diera problemas.

Un saludo y muchas gracias por la informacion Maxtor ;) .
6 respuestas