pagina inicio
esta es la pagina de inicio en español...lo mas comodo es que uses el buscado que hay ahi mismo poniendo los nombres de las series, y de los personajes (ya que a veces esta registrado de una forma de otra)
Dragon Ball
DragonBall
Aqui te dejo dos enlaces con todo lo que ha salido relacionado con Dragon Ball (el primero escribiendo las dos palabras separadas en el buscador, y el segundo escribiendolas juntas......ya si quieres puedes probar a buscar mas con los nombres de los personajes a ver si hay suerte)
PD:hay muchas cosas que ponen que estan agotadas, pero por email puedes pedir que te lo busquen...muchas de las cosas que ponen Agostadas, las tienen en stock en otro sitio y te las traen...
ademas, si conoces de algo en concreto que quieras conseguir y no veas en la pagina puedes preguntar si lo pueden conseguir...a mi me consiguieron por ejemplo la edicion limitada del ultimo tomo de Mahoro Matic, con una figura de cristal y un pedestal con luces de colores muy chulo...no estaba en la tienda, pero me lo consiguio n.n)
espero q te sea de ayuda, un saludo