Donde comprar musiquilla techno

A ver yo pinchaba en la época de la ruta del bacalao lo dejé por un montón de historias y ahora que tengo tiempo estoy jubilado,lo quiero retomar,
El caso es que necesito páginas donde comprar temas,me hacháis una mano?
Pues yo suelo comprarlas en BeatPort
Al final pagas mas o menos por lo que quieras consumir, single, ep o album. Lo bueno es que puedes ir haciendote packs y cuando veas alguna oferta ( suele haber muchas ) pues te las compras del tiron,

en BF suelen poner -50% y bueno, pues si te gastas 100€ en musica con ese descuento, te llevas para varias sesiones.

Y luego siempre he comprado los albumes a las discograficas en las web de los estudios, así tambien se colabora con ellos directamente y ya con e album en tu poder, te guardas algun tema.

Seguro que hay muchas mas opciones, pero bueno, aquí te dejo esa.

Un saludo !
FunkyBass escribió:Pues yo suelo comprarlas en BeatPort
Al final pagas mas o menos por lo que quieras consumir, single, ep o album. Lo bueno es que puedes ir haciendote packs y cuando veas alguna oferta ( suele haber muchas ) pues te las compras del tiron,

en BF suelen poner -50% y bueno, pues si te gastas 100€ en musica con ese descuento, te llevas para varias sesiones.

Y luego siempre he comprado los albumes a las discograficas en las web de los estudios, así tambien se colabora con ellos directamente y ya con e album en tu poder, te guardas algun tema.

Seguro que hay muchas mas opciones, pero bueno, aquí te dejo esa.

Un saludo !

muchas gracias, me has ayudado mucho porque yo de momento estoy haciendo en streaming y me va muy bien, pero quiero tener mis propios temas y poder ayudar así un poco :)
2 respuestas