Dónde comprar N-Gage nueva (y a qué precio)?

Hola , me gustaría saber si aún se puede encontrar nueva (si puede ser en Sevilla, mejor) y a qué precio.



Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nueva aki en Sevilla no se quizas en la casa Nokia de segunda mano hay varias en las tiendas por unos 50 euros
Pásate por el mercadillo de consolas modernas de mi firma. Lo mismo te interesa. ;)

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre no es por exarte a perder tu mercadillo pero los juegos aqui en sevilla (eroski) estan a 3 euros nuevos con una gran cantidad de variedad :-)
¡Atencion, me acaban de decir en El Corte Inglés que las están liquidando a 20 €!!!!!. Y que aquí en Sevilla están agotadas... :?

¿Alguien me puede conseguir una a ese precio en algún CI?
Mira en esta pagina

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx


tenian varios packs a 70 euros, con juego de regalo... tarjeta mmc.. etc.
rafa-lito escribió:¡Atencion, me acaban de decir en El Corte Inglés que las están liquidando a 20 €!!!!!. Y que aquí en Sevilla están agotadas... :?

¿Alguien me puede conseguir una a ese precio en algún CI?


Es verdad?
N€O escribió:
Es verdad?


lo dudo mucho
Hombre, no me lo he inventado. Me lo dijeron el otro día en el CI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo las he visto a 49,90 en alcampo Granada , sin juegos .
Yo las he visto, tanto clasica como QD a 60€, todos los packs, tanto con juego, como lo de las 2MMC, el altavoz ese, etc, en el Carrefour de Parla.
loixartx escribió:
lo dudo mucho


Pues es cierto.

Os puedo enseñar una factura de otro CI.
Trabajo en el corte ingles, y os lo confirmo, se están likidando
A 20 €? ¡¡¡Quillo, guardame una!!!
sick_boy_mad escribió:Trabajo en el corte ingles, y os lo confirmo, se están likidando


A 20€? Es que si es asi me la pillo para hacerle compañia a mi clasica!! [babas] [babas]
Pa que quereis una NGage ahora? Yo stoy de ella hasta la pitxa ya tios. Ya me resulta armatroste. Si no fuera por el emulador de GB para ciertos ratos de espera no se que habría hecho con ella.

Aunque bueno, 20 pavos eso es un regalo, la verdad. Aunque solo sea para usar los emuladores.
Aqui la gente para que va a ayudar, patético 100%, ONLY IN GRANADA
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
yo la he visto en el carrefour por 19 euros, la verdad es que por ese precio vale la pena pillarsela, yo me quede flipado tras ver que valia 19 euros, incluso le pregunte uno de los que trabaja alli cerca y me dijieron que ese es su precio verdadero 19 euros, y yo dije Oooh joderr!
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
rafa-lito escribió:¿En qué carrefour?


en el carrefour macarena, haber si sigue en pie ese precio [flipa]
Pero si yo he ido varias veces esta semana y me han dicho que no había!!!
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
rafa-lito escribió:Pero si yo he ido varias veces esta semana y me han dicho que no había!!!


pero tio te estoy hablando de eso ya hace unos cuantos meses, yo hace tiempo que piso el carrefour, perdona mi confuncion [tomaaa]
Kurtps2 escribió:Pa que quereis una NGage ahora? Yo stoy de ella hasta la pitxa ya tios. Ya me resulta armatroste. Si no fuera por el emulador de GB para ciertos ratos de espera no se que habría hecho con ella.

Aunque bueno, 20 pavos eso es un regalo, la verdad. Aunque solo sea para usar los emuladores.


Si seguimos tu razonamiento, ahora mismo solo la PS3, la XBox 360 y la Wii serían las unicas consolas utilizables.
Ngages a 20€? Alguien me haria el favor de pillarme una? Le daría 10€ de propina... es que mi movil tiene lepra avanzada y necesita un descanso ya [+risas]
Hola, ¿alguien sería tan amable de pillarme una N-Gage de las de 20€?


Muchas gracias.
Me uno a la petición! Si alguien por ahi puede pillar una N-Gage QD de esas de 20€, y si fuera tan amable de pillarme una para mi, se lo agradecería mucho! Mi mail es poitas1@hotmail.com, :). 1 saludo!!
Dios santo vaya ganga, a mi tb me gustaria recuperar mi ngage... que me robaron la que tenia a principios de verano... el Carrefour ese está en Sevilla no? Que trae la consola como extras?? dandnos noticias chicoss!!
La QD la he visto en numerosos Carrefour, la clásica en cambio al dejarse de fabricar hace bastante tiempo es muy difícil pillarla nueva, pero vamos, como digo la QD es como si se la quisieran quitar de encima...
Nadie sabe nada de las ngages esas??todavía se venden? yo necesitaba un telefono tri-cuatribanda, y ahora que no tengo la empanadilla la echo en falta =d....
En la web del GAME han puesto las QD con uno o dos juegos por 49,95. No es el precio del ECI, pero si alguien la sigue buscando ahi tienen.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Y si entrais en modo avanzado de busqueda, podeis comprar juegos por 5 euros!
dieguinho11 escribió:En la web del GAME han puesto las QD con uno o dos juegos por 49,95. No es el precio del ECI, pero si alguien la sigue buscando ahi tienen.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Y si entrais en modo avanzado de busqueda, podeis comprar juegos por 5 euros!
TÍO ¡TE QUIERO! XD Resulta que en la tienda de mi ciudad hay N-Gages, voy por una, si no la tienen pillaré otra en otra ciudad y ya está, muchas gracias, me has salvado la vida.
N3M3 escribió:TÍO ¡TE QUIERO! XD Resulta que en la tienda de mi ciudad hay N-Gages, voy por una, si no la tienen pillaré otra en otra ciudad y ya está, muchas gracias, me has salvado la vida.


De nada compi, aki estamos para ayudarnos [oki]
¿Cómo va el tema del móvil? ¿Le meto la tarjeta SIM de mi móvil y ya?
MuSTi escribió:¿Cómo va el tema del móvil? ¿Le meto la tarjeta SIM de mi móvil y ya?


Yes [hallow]
Y no solo el terminal, si no que tambien tienen los juegos a 3 euros cada uno en Game. Visto en tienda fisica, me imagino que en la web estan igual.
sinceramente, la ngage es un truño por ese precio te puedes pillar consolas protatiles mejores

yo he tenido 2 ngage y las 2 han ido al compra venta por que la verdad que los juegos no son niguna maravilla

o eso creo yo

saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La Ngage es una gozada solo por los maravillosos Path to Glory merece la pena comprarsela. Menudo 2 juegazos
david2600 escribió:sinceramente, la ngage es un truño por ese precio te puedes pillar consolas protatiles mejores

yo he tenido 2 ngage y las 2 han ido al compra venta por que la verdad que los juegos no son niguna maravilla

o eso creo yo

saludos



A mi me mola como movil, encima puedes ponerle mp3, juegos... y para los ratos de espera echar unos vicios no va mal

Esas horas en el medico de la seg.social..... bomberman!! sonic!!! jeje

Hay portatiles mejores pero ya tienes que cargar con el movil y con la consola. A mi para salir del paso me viene de maravilla.

PD yo añado para buenos juegos el splinter cell 1 y 2 ;) y ahora estan por 5 euros cada uno!!
A mí me robaron mi clásica en un descuido en junio, ásí que hoy me ha llegado mi QD de Game. Ya no salen en la web, se habrán agotado.
Pfff, pues a mi de volver a comprarla (tb me la robaron en Junio) compraría la clasica otra vez... :D, pero de esas ya seguro que no tienen ni en las tiendas de segunda mano jejej
Buscad en eBay.

Allí vendes nuevas, lo único que los vendedores suelen ser del sudeste asiatico.

:/
Acabo de venir del carrefour (concretamente en el carrefour Macarena, en Sevilla) y acaban de poner a la venta Ngages a 79 €.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo si encontrara una baratita por Barcelona me la compraba.
Si alguien me vende una n-gage qd por 20€ mas gastos de envio se la compro, aunque no tenga tarjta solo qd+cargador+bateria me vale. y que no sea ni de movistar ni de yoigo.
Pues yo Vendo Nokia NGage QD Silver Edition como nueva.
El telefono es libre.
Se entrega con caja original, manuales, software, cargador, auriculares manos libres, tarjeta DUMMY (para jugar como si fuera una consola sin tarjeta SIM).

Ademas entrego también:
- Tarjeta MMC Transcend 1GB
- Tarjeta RSMCC SanDisk 512 MB (+ adaptador)
- Bluetooth USB para la conexion del telefono con el PC.

http://img511.imageshack.us/my.php?image=ngagezi8.jpg

PRECIO: 60€ envío incluido a peninsula.
44 respuestas