¿Dónde comprar NDS tocha barata?

Hola,
Pues estaba buscando una NDS tocha barata. ¿Sabéis de algún sitio dónde las vendan? Pensé que como todo el mundo está vendiendo la suya, alguien las tendrá que vender esas. La quería nueva, es para un regalo, y la lite se me sale del presupuesto. Gracias!
Pues nueva, el precio creo que es de 129.99€
Pues si vale eso tonto el que se la compre porque por 20€ mas se compra la lite.
Salu2!
Eso no lo pago ni de coña. Pero a lo mejor, pensé, que empezaban a venderla más barata por algún lugar. Gracias de todos modos.
Amsel escribió:Eso no lo pago ni de coña. Pero a lo mejor, pensé, que empezaban a venderla más barata por algún lugar. Gracias de todos modos.

El precio baja cuando hay competencia... sino mira las GBA, que la micro la puedes pillar 60/70€ [incluso hubo oferta de 50] y la SP que es un modelo anterior no baja de los 85€.

Solo bajaran si tienen stock y necesitan liquidarlo...
haciendo un poco de spam, metiendo un tema en un foro que no es el suyo y a riesgo de tener problemas aviso al creador de este post que vendo una DS tocha en perfectisimo estado con algun extra xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564940
Fui hoy al centromail y las vendían por 100€ las tochas "semi-nuevas" y juegos de nds también más baratos semi-nuevos. De todos modos decir, que NDS tochas no vendían ni ahí, ni en el carrefour(vigo). Un saludo!
6 respuestas