Donde comprar NDS

Hola,

sabeis de algun sitio donde comprar la nds lite que este bien de precio ? :-?

Gracias.
yo tambien estoy buscando algun sitio donde la vendan barata.
Darksir escribió:Hola,

sabeis de algun sitio donde comprar la nds lite que este bien de precio ? :-?

Gracias.

Buscad por google, en tiendas online o en tiendas de vuestra ciudad. ;)
yo he buscando por todas lados y por tiendas online sale por casi lo mismo , si alguien podria recomendar algun vendedor de ebay que las venda bien , por favoorr decirlo
ya tambien estoy buscando una baratita............. [beer]
Otro que busca una economica, haber si alguien nos echa una mano.

Saludos!
Ebay, en tiendas online no porque con los gastos de envió al final siempre sale más caro, otra opción puede ser importarla desde Japón o por ahí pero no estoy seguro si sale mucho más barato y creo que no tendrás garantía.
cual es el precio oficial?
suelen sacar ofertas interesantes como con la x360?
es que no stoy muy metido en el tema d esta consola y queria pillarme una pra navidades. he visto que en los patrocinadores la venden a 140€ pero supongo que con los gastos d envio el precio final sera similar al de una tienda fisica.
he encontrado esta pagina https://shop.strato.com/epages/61521562 ... s/61521562.

120€ con iva incluido, es de lo mas barato que he encontrado en tiendas online. Ademas aceptan paypal y contrareembolso.
No esta mal esta tiendoa, alguien tiene referencia del lugar?
Para lo poco que te vas a ahorrar yo iba de cabeza al Corte Inglés. Así en caso de cualquier problema, un pixel fundido por ejemplo. la cambias y listo.

Saludos.
Yo voy a pedir con unos amigos, asin que los gatos de envio lo ponemos entre todos . Me sale por 126€ la nintedo ds lite mas gastos y en el corte ingles sale por 150€, creo que me ahorro algo.

Podeis decirme si los cartuchos que vende esta no son falsos?, tienen fotos de la caja de las r4
Hola,

Las he visto aqui en España a 119€ + 5€ transporte en www.chollodigital.com, alguien tiene referencias de esta tienda :-? ???

Saludos
Creo que le tienes que añadir el iva
Si sois de Barcelona, Ronda Universidad, cualquiera de los dos Bazares, con suerte la podeis rebajar hasta 15€. Y con garantía...
Buenas yo he pillado dos en Gibraltar a 100 Libras cada una, lo q vienen ha ser unos 107 Euros, eso si la conexion del cargador es modelo ingles.
Me uno al club, aunque no sea para mi, la compre en ebay a un vendedor de hong kong, de momento toy bastante caga con las aduanas :) pero aunque me paren el paquete echando cuentas tampoco me sale tan mal :)

Saludos.
Y cualquier NDS de las que se venden en las tiendas a dia de hoy es compatible con las flashcards?
Hay algun modelo que no sirva?
Hay mucha diferencia entre distintos modelos de Flashcards? En que se diferencian?

Siento tanta pregunta pero es que no se como va el tema de la DS, ni siquiera la ha tenido en la mano y la necesito comprar hoy o mañana para regalar ya.

Prometo que sigo informandome en el foro pero si me echais una mano os lo agradezco.

Un saludo
he encontrado esta pagina https://shop.strato.com/epages/61521562 ... s/61521562.

pues creo que ahi lo teneis mal para pillarla, segun pone debajo del precio:

Actualmente no disponible Actualmente no disponible
La entrega de este producto puede sufrir retrasos. El precio puede no corresponder al actual

(ni tienen y segun pone el precio no corresponde...)

Tambien podeis mirar de segunda mano, por 100 eurillos hay donde elegir y con accesorios.
18 respuestas