¿Donde comprar Neo Geo AES?

Hola amigos, ayer vendí mi consola Neo Geo AES para hacerme con una en mejor estado. He revisado en eBay USA y no he visto nada interesante hasta ahora, vivo en Venezuela y quiero que por favor me aconsejen de algún sitio Web, foro etc. Donde pueda encontrar una Neo Geo en buen estado y completa.

También he podido ver en los foros de Neo-Geo.com, pero no se que tan confiable puede ser comprar por ahí.

Saludos.
Yo la compraría en ebay de algún vendedor japonés, que te saldrá bien de precio en buen estado y completa, lo único que no la quieras de esa región, pero en el peor de los casos le puedes poner la unibios.
racort escribió:Yo la compraría en ebay de algún vendedor japonés, que te saldrá bien de precio en buen estado y completa, lo único que no la quieras de esa región, pero en el peor de los casos le puedes poner la unibios.

Mi Neo Geo AES y CD las compre a vendedores Japoneses en Ebay, la verdad fue muy buena experiencia por el trato y la rapidez con que me llegaron ambas maquinas. Pero en este momento no hay ninguna completa en estado medio o decente.

Bueno me tocara esperar una buena oportunidad.. [bye]

Saludos.
Neo Geo.com es totalmente fiable si compras a gente con buena reputación, yo he comprado allí cartuchos gordos de neo geo aes y sin problema.
4 respuestas