Donde comprar NETWORK ADAPTER?

Hola a todos!

Alguien me puede decir donde comprar un network adapter?
Estoy en busca de el y no encuentro nada. :S
Otra opcion es,************

Saludos
estan super caros, los que e visto y solo ay 2 :(
otra opcion que e pesando era si se podian soldar los cables a la placa de la play, ya que para mi soldar no es problema :D
frikiplanet1 escribió:otra opcion que e pesando era si se podian soldar los cables a la placa de la play, ya que para mi soldar no es problema :D

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Duque escribió:
frikiplanet1 escribió:otra opcion que e pesando era si se podian soldar los cables a la placa de la play, ya que para mi soldar no es problema :D

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

me referia a que si es posibe soldar algun cable en la play 2, es que lei por los foros algo :S
frikiplanet1 escribió:estan super caros, los que e visto y solo ay 2 :(
otra opcion que e pesando era si se podian soldar los cables a la placa de la play, ya que para mi soldar no es problema :D

Hay que hacer una búsqueda en todo el mundo, pero sí, están caros. Cuando se "acabaron los europeos" la peña se dió cuenta que los americanos tambien servían...y entonces todo de vendedores europeos se dedicaron a arrasar con los USA para revenderlos al doble de precio... Yo compré para unos amigos 2 americanos por 25€ cad uno antes de que esto sucediera... sorry.

Aún así mirate este enlace por si acaso...
http://shop.ebay.es/items/__network-ada ... 2ec0Q2em14
Haran escribió:
frikiplanet1 escribió:estan super caros, los que e visto y solo ay 2 :(

Hay que hacer una búsqueda en todo el mundo, pero sí, están caros. Cuando se "acabaron los europeos" la peña se dió cuenta que los americanos tambien servían...y entonces todo de vendedores europeos se dedicaron a arrasar con los USA para revenderlos al doble de precio... Yo compré para unos amigos 2 americanos por 25€ cad uno antes de que esto sucediera... sorry.

Aún así mirate este enlace por si acaso...
http://shop.ebay.es/items/__network-ada ... 2ec0Q2em14

graciias! :D
en america latina, mas cocretamente en paraguay, se puden conseguir unos no oficiales (osea fabricados por una empresa que no es sony) muy pero muy baratos. Acabo de comprar unos 10 y funcionan perfectamente.
Saludos.
Yo tengo 2 que los compré en su día con 2 juegos que tienen modo online, entonces cundía.
10 respuestas