Donde comprar Neverwinter y Baldurs?

Hola gente

En su momento por cuestiones monetarias no pudo ser y solo pude pillar el neverwinter, pero ahora quisiera hacerme con las expansiones de este asi como con los baldur's gate y expansiones.
El problema esque ni en la fnac (web), ni en el corte ingles (web) ni en game (web) los encuentro.
Alguien sabe alguna tienda que los tenga? No estan descatalogados no?

Gracias y un saludo!
Las expansiones del NWN igual esta un poco dificil ya que ha salido el pack completo con juego+expansiones hace un tiempo.

Sobre el BG (supongo que quieres decir BG1+BG2+ToB) si no lo compras de segunda mano a precios meteoricos lo veo dificil. Este si que esta descatalogado y desde hace mucho.

Ahora he estado mirando mediamail y tienen un pack con BG2+ToB, pero bastante caro, aunque con el tiempo que tiene es todo un clasico...

http://www.mediamailonline.com/rol/index.htm

Saludos.
Es una pena lo del BG... si algun dia lo veo de segunda mano o algo no dudaré en tirarme a por el.

Por cierto, las expansiones del nwn estan en español? Seria un puntazo :D

saludos y gracias!
Pues te cuento, me compre hace unos meses en amazon.de (es la pagina de Amazon de alemania el Black Isle Compilation2 que tiene el Baldurs 1 y 2 con todas sus ampliaciones y el Icewind 1 y 2 tb con ampliaciones todo eso en Perfecto Aleman.
http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B000790M70/ref=br_lf_vg_5/303-8412542-1341813
Lo mejor de todo es que en paginas como ClanDlan.net tienes las traducciones al castellano para ponerlas. Cuesta 27.45 creo que con gastos son 34 o 35 euros en mi caso despues de pedirlo decian que tardarian dias en mandarlo, luego semanas al final tardaron en reponerlo como mes y medio pero no me lo cobraron [jaja]

Con casi cualquier juego que conozco de Bioware no hay problema de idioma pq puedes poner los testos al castellano

No es igual que tener las ediciones originales, porque vienen sin manuales en papel, estan en un CD, pero vamos que esta genial.

Yo tengo todos originales menos el Icewind Dale 2 y me salio mas rentable comprarme todo que solo el Icewind

Un saludo :-p

PD: Tambien tienen to de Neverwinter, la edicion especial con las ampliaciones y todo suelto tb

PPD: Este pack tb moooolaaaa

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B000BTIKHA/ref=br_lf_vg_19/303-8412542-1341813
Joe, despues de tenerme en el corte ingles dos semanas esperando, van y me dicen que no lo van a recibir y que lo busque en otro lado :( (pack neverwinter). Lo del baldurs lo he dejado ya por imposible. Espero que algun dia salga alguna reedicion y poder pillarlo...

Lo de las traducciones ya lo sabia, pero esque a mi me triunfa mucho tener el manual y todo en español. No se, no es solo una cuestion de dialogos.

Diossss, lo tuve en las manos hace tiempo en el fnac y no me lo llevé... creo que nunca podré perdonarmelo :(

Un saludo y gracias!
NWN + EXPANSION lo he visto hoy en fnac (tienda -- Marbella).

Un saludo.
Yo ando igual intentando localizar el Arx Fatalis por algún sitio.
En su día no tenía máquina ni la XBOX y tengo ganas de ver si se acerca mínimamente a lo que en su día fue el Ultima Underwolrd (tiempos...).
Pues hace unos meses ya sacaron el Baldurs Gate con la expansion si no me equivoco, a precio de risa. Me acuerdo porque yo iba a vender mi baldurs gate 2 edicion de coleccionista por falta de pelas y no lo vendi ya que estaba tirado de precio y no me iban a dar ni un misero euro.

Aunque parece que ya no esta por ahi...
7 respuestas