Donde comprar novela grafica Metal Gear?

Buenas, pues estoy buscando en Alicante la novela grafica del Metal Gear y no la encuentro, alguien sabe donde la venden?

Un saludo!
Nuevo dudo mucho que lo encuentres, Quizas deberias intentar en tiendas especializadas en videojuegos ha encontrarlo de 2ª mano, olvidate de grandes superficies. Tambien puedes probar ha buscar en tiendas por internet y que te lo envien a casa.

Ademas comentarte que no tardara en salir la segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=B1W9JPY5EZ8

Salu2... X-D
A estas alturas, mejor que te esperes a la 2ª parte, que según han anunciado también incluirá la 1ª, y con voces.
Sabeis cuando sale la segunda parte?
No pero esta vez no se me escapara.. la primera se me escapo por un crio de 10 años XD me supo mal i le dije llevatela que seguro que hay mas...NO, no habia ni una mas XD
jutha escribió:No pero esta vez no se me escapara.. la primera se me escapo por un crio de 10 años XD me supo mal i le dije llevatela que seguro que hay mas...NO, no habia ni una mas XD

Owned!
:D

Como dice la cancion, "las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes"... Te pasa por bueno. ;) (yo habría hecho igual)
Ya al emnos no marepiento ese chaval es la nueva generacion ya XD
En cuanto a novela grafica te refieres al Metal Gear Acid?

Si es ese yo lo tengo, lo he usado dos veces:

La primera: Para probarlo y no me gusto.
La segunda: Para confirmar que no me gusto.

Yo si es ese y lo quieres te lo regalo.

Yo soy de Barcelona y si eres de fuera te lo puedo mandar,
Regalar?? Bueno Rafa yo si kieres te la podria comprar jeje dime mas o menos un precio.
La PSP se la compre a un colega i el juego me lo dio.

Por eso te digo que te lo regalo sin ningun problema.

Este viene con un libro de cartas de edición limitada donde salen todas las cartas que puedes usar en el juego.

Te lo regalo de verdad!! Hombre, si te lo tengo que enviar los portes los pagas tu, eso si e?? X-D
Bueno vale jeje pero una cosa.. No sera el Metal Gear Acid?...Eske en la novela grafica lo de las cartas no me suena..
Es el -metal Gear Acid. En el post anterior ya lo digo.

No es ese el que quieres?
Muchas gracias por todo rafa pero ese ya lo tengo jeje aunque eres muy generoso jeje seguro que a alguien le hace mas falta que yo el Acid 1 jeje
Yo ahora proseguire mi buskeda de la Graphic novel XD
tio Eres de lo mejor de eol jeje TE DEseo SUERTE I FELICES FIESTAS¡¡¡
esta es la digital nobel que conecta MGS2 con el 4?????

cuando sale dioxxx????
rafasafra escribió:Es el -metal Gear Acid. En el post anterior ya lo digo.

No es ese el que quieres?

Yo rafa soy de barcelona y no tengo el Acid... [ayay]
wua, no sabia q molara tanto, habra q pillarsela, q tengo la coleccion de metal gear un poco olvidada X-D
15 respuestas