¿donde comprar nuevo el zelda wind waker?

estoy buscando el zelda wind waker nuevo y no lo encuentro soy de madrid para ver si me podeis ayudar gracias.
saludos
En el foro de compra-venta lo han vendido por 25€ GI, la edicion del collecionista de dos discos.

Y en la tienda GameStop tienen el player´s Choice (desprecintado, esta en la exposicion) por 30 €.

Un saludo.
ola
¿de donde eres?si eres de madrid me interesaria ese eternal darkness ¿por cuanto lo vendes?
green day escribió:ola
¿de donde eres?si eres de madrid me interesaria ese eternal darkness ¿por cuanto lo vendes?
si t interesa pincha en el link de su firma. aqui no se permiten compras ni ventas [oki]
y en internet está por unos 21€ el WindWaker pero en inglés (si no tienes freeloader te sale por 34€ o así).
de primera mano en tiendas fisicas lo vas a tener chungo
Pues si eres de Sevilla en el Carrefour san pablo lo encontrarás en Player's choice.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Pues si eres de Sevilla en el Carrefour san pablo lo encontrarás en Player's choice.
Un saludo

Si no fuera Player's Choice pero estuviera a precio Player's Choice si me lo pillaba, que el mío está regular y llevo un tiempo pensando en renovarlo
En ebay aún se pueden encontrar cada cierto tiempo ediciones normales y coleccionistas del juego, y precintadas. Prueba suerte

En tiendas físicas es complicadísimo, salvo que sea player´s choice, y aún así...
En ebay lo compré el mes pasado por unos 24€ con gastos incluidos. Era la version UK pero venía el juego en castellano. También traia el ocarina of time y el Master quest.
Imagen
Yo lo acabo de comprar por 22 € de segunda mano a un forero.
Yo me he pillado la vrsión japo por 15€ XD
9 respuestas