¿ Dónde comprar nunchaku en Málaga ?

Pues eso, que soy de Málaga y no encuentro el maldito nunchaku por ninguna parte, y queria saber si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias por adelantado...
En los game hay, en el rambo de fuengirola tambien. En pccity...
Como ha dicho LepucK ... en algún GAME de la ciudad tiene que haber !! todo es cuestión de pillarte un teléfono y ponerte a llamar a cada una de las tiendas ... seguro que en alguno lo encuentras !

Si no, pásate por algún Carrefour, que hace poco vi algunos Nunchuk's !!

[oki]
Uf en Málaga lo tienes mucho más fácil que yo ya que si no lo encuentras en el corte inglés, los game´s de por allí, el carrefour, etc... siempre puedes pasarte por Fuengilora que no esta tan lejos y mirar por el corte inglés y tiendas de por allí

Ya me gustaría vivir por allí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Se tanto de allí porque mi familia es de alli y vamos allí a menudo
en la tienda de discos gong del eroski lo tienen,allí tmb venden cosas de consolas.
Jejeje que pila de peña ha salido por aqui en un dia.., no se como has buscado pero malaga esta "llena de nunchuks" xDD
Muchas gracias a todos pero vereis, he estado en los corte ingles de malaga, en los game hasta incluso en el rambo de fuengirola y no he encontrado nada, de todas formas llegaré al eroski a ver si en gong (que alli no he estado) hubiera...

Por cierto, una cosilla más...
Viendo que hay tanta gente de Málaga, alguno me podiais decir donde instalar el chip a la wii y que sea de confianza ? Es que no me fio de mandarla a ningun sitio, me gustaria una tienda o algo asi ...

Muchas gracias por adelantado y saludo para todos !!!!!!
En Urende de Eroski, tienes unos cuantos. ;)
en el Game del carrefour del pinillo en torremolinos abra fijo............... [beer]
ermanue escribió:Por cierto, una cosilla más...
Viendo que hay tanta gente de Málaga, alguno me podiais decir donde instalar el chip a la wii y que sea de confianza ? Es que no me fio de mandarla a ningun sitio, me gustaria una tienda o algo asi ...

Muchas gracias por adelantado y saludo para todos !!!!!!

Hombre yo la verdad la pirateo yo mismo junto a mi primo (Ya ha abierto varias consolas para verlas, piratearlas, etc...) pero yo ni el lo hacemos comercialmente lo siento
the_ziur ni tu ni tu primo pirateais nada, eso dejadselo a los que llevan parche en el ojo y pata de palo.., esos que van en barcos y esas cosas. Nosotros lo que hacemos es instalar un chip en una consola para cargar backups de nuestros juegos, que estamos en todo nuestro derecho ;)
Con respecto a instaladores en malaga.., pasate por el hilo de instaladores voluntarios, contacta con alguien de malaga y ya acordais lo que sea. Un saludo!
Hola yo tb soy d Málaga, y con respecto a ponerle el chip, estaba buscando, llame a uno y me dijo que de la LEH 125 para arriba no se pdía, yo tengo la LEH 135xxxxxx, a ver si alguien m puede echar una manilla xq no tengo ni idea d si D2C, o lo q sea. y a ver algun sitio donde le pueda poner el chip. Muchas gracias. Un saludo
He intentado comprar esta mñanaa un nunchuk y no lo he encontrado.
He mirado:
-Carrefour rosaleda
-Carrefour eroski
-Carrefour la cala
-Game del rosaleda
- La tienda de musica del eroski
- Urende del eroski
-Todos los videoclubs del palo

Alguno ha visto recientemente nunchuks por Málaga?!!

Me queda por mirar en boulanger y pccity... pero ir hasta fuengirola... podeis decirme si os suena haberlo visto?

Gracias ;)

PD: No hay duda que siguen vendiéndose wii's y accesorios eh :S
obe te ha faltado mirar en Carrefour Los Patios ... al lado del Martin Carpena .... y en su tienda Game !

[oki]
Jejej, ok. Gracias!

Intentaré llegarme mañana.

Porcierto a la lista anterior tendría que añadir:
Carrefour Teatinos
Game Teatinos

El del game me ha dicho que llevan pedido 3 semanas ... :S
vinka está baneado por "Spam"
Ya lo dige, aqui los teneis http://www.tuconsola.com
c/andromeda el videoclub andromeda alli hay esta tarde los he visto en el romeral, cerca del clinico
Miraré antes ahí que en los patios, esta tarde voy a teatinos y me pilla de camino.
Gracias!!.
Ya os contaré si aún quedan.

Actualizo:

Efectivamente! Quedan unos 6. Gracias!!!
17 respuestas