Donde comprar nushako wirless

Hola amigo estoy buscando un nushako wirless para la wii, he visto varias marcas y no se cual es la mejor en cuanto a calidad precio y donde comprarlo aqui en españa aunq sea online.
gracias
nazca escribió:Hola amigo estoy buscando un nushako wirless para la wii, he visto varias marcas y no se cual es la mejor en cuanto a calidad precio y donde comprarlo aqui en españa aunq sea online.
gracias

LOL! NUSHAKO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A ver, la marca nyko no creo que te de problemas, aunque ahora estan en juicio con Nintendo :3

PD: XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Entonces cual me aconsejais y lo mas importante donde lo venden por internet
Nadie sabe donde puedo comprar el nushako ?
Yo los he visto en el Corte Inglés ...

Y se dice Nunchuk :)
Yo lo he visto en el corte inglés y en game shop. Si lo quieres comprar por internet mira los patrocinadores de esta web (los del lateral izquierdo) que seguro que te venden lo que buscas.
yo lo compré en ebay a un tal petrenovel y me funciona perfectamente
Hero Of Time escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] NUNSHAKO WIRLESS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajajaj si es que tiene razon, aver porque estos japos se inventan esos nombre xDD aver si ellos saben decir "Amó Payá Killo ! "
Derby escribió:
Hero Of Time escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] NUNSHAKO WIRLESS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajajaj si es que tiene razon, aver porque estos japos se inventan esos nombre xDD aver si ellos saben decir "Amó Payá Killo ! "

AY que me LOL! XD XD XD . De todas manera si vienen aquí y aprenden a cantar flamenco y bailar sevillanas ya nada me sorprende de esa gente XD
Gracias es que tengo firefox ultra protegido y no me salen los baner de la izquierda.
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡
Mira yo me compre mi mando en esta tienda y me va genial:

http://www.*spam*.es/product.aspx? ... c=16&c=210

Además te llega muy rapido al dia siguiente lo tenia en mi casa.

Un saludo
11 respuestas