¿Dónde comprar on-line en tiendas Americanas?

Hola eolianos,

abro el hilo para preguntaros por tiendas on-line americanas, de ropa, electrónica, pc, juegos, etc; para aprovechar ahora que el dólar anda bastante flojo y que realmente salga bien comprar gangas. He buscado por otros hilos de eol pero no he encontrado nada concreto y el hilo de ropa suele tener únicamente ropa sk8r. ¿Podríais recomendarme tiendas donde se pague en dólares y con pocos/nulos gastos de envío y sin problemas conocidos con aduanas? Gracias.
Yo compro casi al 100% de las cosas en ebay USA o Gran Bretana. Nunca e tenido ningún problema
¿Y a parte de eBay? Es que amazon tiene limitaciones y no exporta bastantes cosas U_U
Echale un ojo a

www.afkicks.com ya he comprado un par de zapas y todo perfecto, las siguientes unas puma.
Eso sí, seguridad al 100% de que sean originales no la tengo, pero buenas salen las zapatillas, eso te lo aseguro.
Aracem escribió:Echale un ojo a

http://www.afkicks.com ya he comprado un par de zapas y todo perfecto, las siguientes unas puma.
Eso sí, seguridad al 100% de que sean originales no la tengo, pero buenas salen las zapatillas, eso te lo aseguro.

Gracias Aracem, le he echado un vistazo pero no he encontrado ni Vans ni Converse, que eran lo que realmente me interesaban en tiendas de ese estilo U_U De todas formas se lo enseñaré a mi hermana, por si quiere algo. ^^
Compro bastante en los EEUU por internet y cuando las tiendas no entregan fuera de los EEUU, utilizo una empresa que se llama. Ellos reciben por mi todas las cosas que compro y luego me las envian a mi casa. Si ves algo interesante sobre Amazon, puedes utilizar esta empresa para que reciba tus compras.
Senorbigote82 escribió:Compro bastante en los EEUU por internet y cuando las tiendas no entregan fuera de los EEUU, utilizo una empresa que se llama Ellos reciben por mi todas las cosas que compro y luego me las envian a mi casa. Si ves algo interesante sobre Amazon, puedes utilizar esta empresa para que reciba tus compras.

malk?
Senorbigote82 escribió:Compro bastante en los EEUU por internet y cuando las tiendas no entregan fuera de los EEUU, utilizo una empresa que se llama. Ellos reciben por mi todas las cosas que compro y luego me las envian a mi casa. Si ves algo interesante sobre Amazon, puedes utilizar esta empresa para que reciba tus compras.

¿Se podría hacer también con una marcadora de Paintball? Es que la diferencia de precios es considerable pero al ser un "arma" no sé si a lo mejor hay algún problema.
`Si buscas vans, skatewarehouse
la tipica tienda es amazon, en el tema de videojuegos y tal, yo uso gamestop.com
en ioffer tambien hay bastantes cosas
socram2k escribió:en ioffer tambien hay bastantes cosas

mas falsas la mayoria

yo antes compraba en ebay, pero lo mejor amazon.uk, mandan a España, tardan 7 dias y los juegos en PC la mayoria multi, con decir que el COD6 me sale a 25€ y aqui vale 60€
11 respuestas