Donde comprar online corbata roja

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, a ver si alguien sabe donde puedo comprar baratilla que no me salga por mas de 15 euros mas envios una corbata de color roja, que solo sea roja, ningun color mas, a ver si encuentro alguna web que las venda online.
¿No tienes unos chinos cerca? Ahí por 5 o 6€ la encuentras seguro (luego ya de la calidad no te prometo nada, según para que sea XD)
ElenavI escribió:¿No tienes unos chinos cerca? Ahí por 5 o 6€ la encuentras seguro (luego ya de la calidad no te prometo nada, según para que sea XD)

Salón Manga xDDD
Me uno a la pregunta, que dentro de poco tengo una boda.
@Robertuxo, Para eso una de los chinos te sobra (vamos digo yo), no sé por tu zona pero por la mía tienen por el precio que te he dicho. Te sale baratita y te dejas de envíos [oki] .

Edito: Que cuando le he dado me ha salido el post de Aluccar. Para una boda también te puede valer yo es que no soy de corbata (que luego acaba en la frente y siempre hay cámaras cerca que lo inmortalizan) pero un colega mío si se ha comprado alguna en los chinos y no estaban mal.
Depende para qué sea la corbata. Si es para una boda o un evento así comprate una buena, y si es para carnavales y hacer alguna broma comprate la de los chinos. A mí me gustan las corbatas de Zara para ir bien vestido, y son 20€.
Vete al primark , ahi es super barato y puede que haya alguna corbata roja
Yo he comprado alguna en esta tienda son de muy buena calidad y a un precio asequible.
Si quieres algo para una broma o algo parecido, no para ir bien vestido, una de los chinos y listo.

Para ser sinceros también he comprado ahí un par de juegos de gemelos que están fenomenal.

Un saludo
Me gustaria, que te tomaras en serio la vida. Que hay vida mas alla de tu habitacion, y ordenador, que vayas a una tienda de ropa, o en su defecto de chinos. Y preguntes alli, ahorrandonos el tiempo a nosotros, infraseres de internet, en buscarte una pagina web, cuando podrias hacerlo tu. Espero haberte ayudado, y si necesitas ayuda contacta conmigo por privado.
orodiz escribió:hay vida mas alla de tu habitacion, y ordenador

Una GRAN verdad xDD
un disfraz mas de kira no? XDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:un disfraz mas de kira no? XDDDDDDDD

No xD
CrazyJapan escribió:http://cgi.ebay.es/CORBATA-LISA-VARIOS-COLORES-A-ELEGIR-/300516427895?pt=ES_Ropa_para_hombres&hash=item45f82cc877

en ebay siempre hay de todo

Lo malo de ebay es que no sabes la calidad y, por ese precio, dudo mucho que sean de una calidad aceptable.
Como bien dije antes, todo depende de para qué se quiera utilizar xD
En cualquier Zara venden corbatas roja, si solo compras una corbata con gastos será más caro que allí.
14 respuestas