¿ Donde comprar OutRun 2006 Coast To Coast ?

Saludos,

No encuentro donde comprar la segunda parte de Outrun 2, ni Game, ni, Corte Ingles, ni Media Markt, ni Game Shop, ni FNAC... nadie lo tiene, esta para PS2, PC y PSP pero no para Xbox. Salir ha salido por que no he tenido mas remedio que tirar de fuentes no legales pero quizas donde no haya salido ha sido en España, puede ser así ?

Agradecería enormemente que alguien me dijese donde poder encontrarlo que no sea en tiendas tipo Play o Play Asia (en Play está, pero preferiría pillaro completamente en Español. Es multi, pero me refiero a la caja y demas).

Gracias ;)
A mí me pasa sactamente lo mismo... Con éste y con Serious Sam 2, que, por lo visto, sí que ha salido para XBOX.

En la tienda Game curiosamente me dicen que ambos los tienen en las tiendas de Protugal, pero que no aparece en ninguna de España ni en la central. ¿Quiere decir eso que sí han salido en formato PAL pero que no los han distribuido por estos lares? :(
Pues es posible que no haya salido en España por que aún sigo sin encontrarlo. Habra que tirar de Play.com.

[nop]
del out run 2 sp por estos lares no ha salido. pal si, pero en españa no. asi que creo que lo de play com va a ser que si.
Resubo este hilo para comentar una cosa.

Yo si tengo OUT RUN 2 SP y en perfecto castellano, caja, manual, juego.. todo vamos. Nos lo envio Atari ( distribuidora de Sega ) para analizarlo cuando salio este juego.

Hoy precisamente me estaba preguntando si no seria una joyita en el futuro.. ya que tampoco lo he visto en tienda, parece que si puede serlo no?

S2
Pues sí, será una joyita porque el juego no se ha distribuído en España :(

Muy pocas Xboxes y clientes potenciales :(
Gracias por confirmarmelo :)

Pues es una pena.. me gusta mas que el original, es mas completo y tal... lastima que no se vendiese.

S2
Chumacher escribió:Resubo este hilo para comentar una cosa.

Yo si tengo OUT RUN 2 SP y en perfecto castellano, caja, manual, juego.. todo vamos. Nos lo envio Atari ( distribuidora de Sega ) para analizarlo cuando salio este juego.

Hoy precisamente me estaba preguntando si no seria una joyita en el futuro.. ya que tampoco lo he visto en tienda, parece que si puede serlo no?

S2

Supongo que la caja que tienes está en español, entre otros idiomas, ¿verdad?
Eso significaría que tu juego es la misma versión que venden, por ejemplo, en Play.com.

Yo tengo el juego de manera no oficial (eso sí, sin caja ni instrucciones, jejeejee) y confirmo que viene perfectamente traducido.
Yo tambien lo tengo por medio no oficiales, viene completamente en castellano. Una lastima, tendremos que tirar de Play.com. Yo que lo quería con mi cajita y manuales en Español :(

Entonces, esta confirmado que Atari no trae el juego a España ? Creo que voy a enviarles un email a ver que me dicen.
El juego le tengo desde su misma salida en PS2/PSP.. hace ya unos cuantos meses.

El jeugo es tal cual Español... con su caja en español, sus instrucciones en Español, etc.... el otro idioma que aparece en la caja es el Italiano. El juego esta completamente traducido, si no lo han traido es:

a) No venderia una mierda el anterior de Xbox
b) Sony ha puesto pasta como de costumbre para que no lo saquen

Sea como fuere, es una jodida maravilla.... un pedazo de arcade por los 4 costados, me considero un afortunado por haber conseguido esa copia :-p

S2
Hay juegos que no han salido ya porque Microsoft queria cerrar el mercado, ejemplo como Out Run 2006, Shadow the Hedgehog o Final Fight son claros ejemplos de no encontrarles...
10 respuestas