Donde comprar Pack PS3 80 + GT5 Prologe

Hola... he leido en internet que mañana 10 de septiembre sale el pack PS3 80gb + GT5 Prologe y me gustaria saber donde puedo comprarlo.

Cuando dicen que un pack sale un dia en concreto (como en este caso el dia 10 de septiembre), ¿Lo podré encontrar en cualquier centro comercial (carrefour, el corte ingles, game, ...) o hay veces que no lo suelen poner hasta mas tarde?

Ahora veo, por ejemplo que en el carrefour tienen a la venta las PS3 de 80 gb sin gt5, por lo que ... ¿Hasta que no vendan esas no podrán el nuevo pack? ¿Hay que esperar a que el centro comercial las venda?

¿En que tienda podria comprar este pack mañana?

Gracias.
Hola.

Yo la verdad no estoy seguro de que esta pack vaya a salir mañana. Sinceramente llevo 2 dias recorriendo tienda y centros comerciales y no tienen constancia de que vaya a salir este pack. Ademas es extraño que no este anunciado en ningun sitio. Yo llevo esperando desde el dia 29 que lo vi en un foro. Y desde luego mañana voy a ir a comprar la ps3 porque ya no aguanto mas. Mañana voy y haya lo que haya me lo traigo. Mi opcion b en caso de que no haya este magnifico pack es: comprarme la ps3 80gb + un sixaxis x 420€ y a parte me comprare el uncharted que cuesta 30€ y asin mas o menos sale igual de precio que el otro.

Un saludo. Y esperemos que mañana este el pack en todas nuestras tiendas de españa, para los que hemos esperado mas de la cuenta.
Pues en la pagina del game no esta anunciado, ademas k lo k oigais en los foros creros la mitad y de la otra mitad dudad, ya k la gente se aburre mucho y empieza a poner lo primero k se le ocurre o escucha
Ese pack está anunciado para Francia. A partir de ahí la gente se pensó que si sale en Francia sale aquí. Pero algunas veces los pack que salen en Francia no salen en españa y viceversa y viendo páginas como game me da que este es uno de esos pack que no salen aquí o puede ser que sea exclusivo de alguna cadena de tiendas, pero el anuncio era para Francia.

Saludos.
Quizas lo vendan solo en francia, y segun vean los primeros dias si se vende bien, se animan a traerlo al resto de europa, el pack esta muy bien por 450€ el juego, mas dos dual shock, sale bastante bien de precio
Aqui seguro que meterán uno con el F1 o algo de eso, ya veréis
Pues yo ando detrás del pack y en francia ya parece estar a la venta...

http://www.micromania.fr/vente/achat_pa ... 8ap63eu6q3

A nosotros siempre nos toman el pelo, somos los ultimos para todo }:/
Nunca anunciaron ese pack para españa, no?
Anunciaron ese pack para europa ¿acaso estamos en africa?

En Game Francia http://www.scory.com/eDevScripts/mgrqis ... ts=-A83582
novatillo78 escribió:Anunciaron ese pack para europa ¿acaso estamos en africa?

En Game Francia http://www.scory.com/eDevScripts/mgrqis ... ts=-A83582

No, no estamos en africa pero tampoco en francia
yo tb ando detras del pack, en la web del fnac francia tb aparece

http://jeux-video.fnac.com/a2474525/Con ... &Nu=2&Fr=2
Está claro que es un pack para francia, por lo visto.
Lo que esta claro que en españa no ha salido, asi q yo ya he tirado por la opcion b y me comprado mi ps3 80gb + 1 sixaxis y el uncharted x el mismo precio. Y ya estoy disfruntando d ella, se acabaron las esperas.
Una vez mas se demuestra que somos los ultimos en todos pero de los que mas dinero nos dejamos.

Un saludo.
El pack es para toda Europa. Si no está mañana, llevará algún retraso, pero saldrá.
Eso espero, a mi era el pack que mas me gustaba.
alguna novedad al respecto de este pack?
Ayer fui yo a Francia a pasar el dia,vivo a 30KM,y a puntito estuve de pillarlo en el Carrefour.

Me echo patras el tema de la garantia,sino,la hubiera pillao.

A ver si sale aqui.
Yo el lunes me la pillo en el centro Mail la PS3 80 + el sixaxis 414 € y el GT5 sale a 39 €. Si la comprais por la Web del Centro Mail el GT5 sale a 36 €.
cuanto vale el GT5 via descarga ?
nethawk escribió:cuanto vale el GT5 via descarga ?

39,99e ;)
veo que esta disponible

pero no veo que esta aquí en españa

me he currado la búsqueda [360º]

pero nada ,, pos no queda otra de esperar por q si me pillo otro y después sale este,,

me cabria ria mucho [+furioso]
Aqui dudo mucho q salga xq como ya se ha dicho mas de una vez esta pack es exclusivo de francia.
Pero vamos aqui van a salir varios pack d aqui a navidad.
Por ejemplo game tiene 1 q es ps3 80gb + dbz burst limit x 429.95€
Y en octubre salen 2 pack mas. 1 es la ps3 con el disco de 160gb + 70€ pa gastar en la store (450€) y el q lleva el juego de little big planet (400).
Tambien puedes comprar la ps3 con 2 mandos(1 d ellos sixaxis) + un juego platinum (aprx. 450)
Aunque seguramente en noviembre y diciembre salga tb algun pack con algun juego exclusivo para españa.

Un saludo. Y q t sea leve la espera.

P.d: yo me jarte de esperar un buen pack y me la compre ahora disfruto de ella.
21 respuestas