¿Dónde comprar packs de temporadas de TV?

La cosa es que me quiero pillar las temporadas de Bones, pero he mirado en los sitios típicos; fnac, eci... y está bastante caro. Alguien sabe alguna web o tienda que las tengan más asequibles?
Serginius escribió:La cosa es que me quiero pillar las temporadas de Bones, pero he mirado en los sitios típicos; fnac, eci... y está bastante caro. Alguien sabe alguna web o tienda que las tengan más asequibles?

mediamarkt? ahi he visto series relativamente nuevas tiradas de precio.
Pues miraré lo de dvdgo, aunque ahora mismo no me carga la página xD

En Mediamarkt lo había pensado, pero su web da pena y no sale nada, lo malo es que tengo que ir a barcelona expresamente y como después esté igual de precio... pero bueno, algún dia que pase me lo miraré
dvdgo lleva una temporada que la web es lo peor... ayer me metí por casualidad y no había webs de que cargara. Ahora me va, aunque lento.
En megaupload están bastante bien de precio

Es broma xd, el otro dia estuve en FNAC y recuerdo haber visto algunos packs de series y no eran muy caros.
Tampoco se que es lo que se considera barato, pero de momento lo más barato que he visto era en ECI por 32€
En ECI están a veces ofertas de 3x2. Es cuestión de pillarlas cuando está lo de la Semana fantástica o lo de los 8 días de oro...
7 respuestas