¿Donde comprar pantalla PSP 1004?

Hola buenas, pues veréis, me ha llegado a mis manos una psp Fat 1004. El problema que tiene es que la pantalla está rota, hay que cambiarla.

He estado mirando vídeos y he llegado por mi parte hasta la parte que solo tienes que cambiar la pantalla por otra de recambio.

Por ello, necesito una pantalla, ¿Alguna web de accesorios donde puedan venderla? ¿Todas las del modelo 1000 sirven para la 1004?

Gracias.
mira en los patrocinadores de EOL, tambien puedes mirar aqui

Todas las pantallas para la PSP 1000, valen, el ultimo numero, el 4, es la region. Lo que no te vale es, la pantalla de la PSP2000/3000 para la 1000 y viceversa.

saludos
Gracias, he visto que tengo la tienda de alechip al lado de mi casa, ni a 20 metros, creo que bajaré a ver si la tienen ahí, y si me la pueden instalar mejor que mejor.
Sinceramente, por instalarla es una chorrada, se quitan unos cuantos tornillos y encajas las pestañitas. En cuanto a comprarla, yo intentaria buscar una por el foro de compra venta o de segunda mano, en las tiendas te pegan unos palos interesantes por la pantallita, un saludo.
thorinin escribió:Gracias, he visto que tengo la tienda de alechip al lado de mi casa, ni a 20 metros, creo que bajaré a ver si la tienen ahí, y si me la pueden instalar mejor que mejor.

unos 12 euros lo que pasa es que te tardara unos 15 dias

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 1000-18438
Comprada e instalada, decidí ir a la tienda de uno de los patrocinadores que está a 20 metros de mi casa xD.

ME costó 36 euros, pero bueno, los pagó la persona que la rompió xDD
5 respuestas