Dónde comprar (para reemplazar) altavoces internos para la nintendo ds??

Feliz Año a todos, colegas...... [boing] [boing]

Tengo una nintendo ds y los agudos en los altavoces empieza a sonar raro..... hacen un chisporroteo un poco raro..... cawento

La tengo fuera de garantía.....

Sabéis donde se pueden comprar altavoces nuevos para abrir la nintendo y sustituirlos.... ???
y si es fácil la operación??? ein?
Ni idea,pero puedes probar en las páginas de los anuncios que aparecen arriba y a la izquierda en esta misma página.

¡Suerte! :D
-[GuiLLe]- escribió:Ni idea,pero puedes probar en las páginas de los anuncios que aparecen arriba y a la izquierda en esta misma página.

¡Suerte! :D

Gracias ... Hay una de las páginas que reparara.... el problema es que el precio es fijo 50€, se rompa lo que se rompa.....
Me duele un poquillo pagar 50€ por cambiar esos dos altavoces.....

alguien sabe si se venden en alguna tienda de electronica algunos que se puedan montar?????
DS fuera de garantía? Que yo sepa tienen 2 años! Revísalo por si acaso!
Iknewthat escribió:DS fuera de garantía? Que yo sepa tienen 2 años! Revísalo por si acaso!

Puede que le haya metido mano [sati]
Puede que le haya metido mano [sati]

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ..... efectivamente,,,, pero es que ella se dejó..... [amor] [amor] [amor] [amor]

lleva un flaseo y un derrame de h2o...... esto fue hace unos meses y con un secador de pelo se solucionó.... pero parece que el agua ha hecho un trabajo de "erosión" en los altavoces.......

no quiero enviarla a nintendo y que me la devuelvan diciendo que hay huellas del líquido vital..........

Lo dicho si alguien sabe donde pillar algunos altavoces .... espero sugerencias.
usa auriculares y listo
Synthkope escribió:usa auriculares y listo

[ayay] [ayay] Vaya...... no se me había ocurrido [ayay] [ayay]
Es que se pueden poner auriculares en la ds????
Pensaba que eso era solo para los walkman.....

Pd. El título del post creo que es lo suficientemente claro..... buscar altavoces internos...... si no, habría puesto ¿como puedo oir la nintendo si se han jodido los altavoces????, [+furioso]

En fin... como gracia te ha quedado bien.... [carcajad] [carcajad]
¿Pero la has desmontado?

Pon fotos de los altavoces, si se te mojó supongo que se te habra estropeado la membrana que suelen llevar los altavoces.

Mira si los altavoces llevan algun número de serie o algo que te pueda indicar las especificaciones.

Si no tienen nada mide el tamaño y busca unos similares,quizás los vendan en tiendas de electrónica.
wah_wah_69 escribió:¿Pero la has desmontado?

Pon fotos de los altavoces, si se te mojó supongo que se te habra estropeado la membrana que suelen llevar los altavoces.

Mira si los altavoces llevan algun número de serie o algo que te pueda indicar las especificaciones.

Si no tienen nada mide el tamaño y busca unos similares,quizás los vendan en tiendas de electrónica.

ok... de momento no me he atrevido a desmontarla.... pero visto lo visto..... a ver si me animo el proximo fin de semana y la desmonto...... total no pierdo nada.....
Hace algún tiempo ví un tutorial con fotos para desmontarla en esta web..... espero no necesitar el famoso destornillador de nintendo....

Bueno... ya la he abierto..... aparentemente los altavoces están bien... tienen una especie de plastico que los recubre, pero ya os digo que se ven bien los dos..... despues de desmontar y montar de nuevo limpiando los contactos y demás... parece que se oyen ya bien.... no sé... quizá este plástico es el que vibra... me imagino que actua de protección... no sé si quitándolo mejoraría algo si vuelven a fallar.....

Como mis conocimientos de electrónica-sonido son nulos os indico los datos que ponían en el altavoz...
2 5095 ON+

eL tamaño es de 2.5 CM X 2.5 cm circulares y con una conexión de dos pines (por llamarlo de alguna forma) que al hacer contacto con la ds funcionan....

Intentaré colgar alguna foto, si no hay un tutorial estupendo de la colega Melime sobre como desmontar la nds en el que sale la foto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514560&highlight=desmontar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514560&highlight=desmontar
Wild[Kyo] escribió:O comprate unos altavoces externos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O la puedo conectar a la minicadena, y cuando mi hijo se baje al parque le pongo los altavoces en una carretilla y un grupo electrógeno como fuente de alimentación....
:-p :-p :-p :-p :-p

He buscado en alguna tienda de componentes electrónicos sin mucho éxito.....

Se admiten sugerencias..... sin cachondeos [bye] [bye] [bye]
tonixman escribió:O la puedo conectar a la minicadena, y cuando mi hijo se baje al parque le pongo los altavoces en una carretilla y un grupo electrógeno como fuente de alimentación....
:-p :-p :-p :-p :-p

He buscado en alguna tienda de componentes electrónicos sin mucho éxito.....

Se admiten sugerencias..... sin cachondeos [bye] [bye] [bye]

xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que la mejor solución es que uses auriculares ya que una reparación te va a costar 50 euros...
12 respuestas