donde comprar partes de macbook pro? (ventilador)

wenas, esta tarde he instalado parallels y se me ha puesto a soplar como un loco mi mbp 15'' early 2011...

como habia leido los problemas de la pasta termica me he dispuesto a cambiarla (tenia aqui artic silver 5 del sobremesa) pero cuando estaba quitando uno de los ventis la he liado y he estirado para donde no tocaba.. total se me han salido los cables del conector...

he intentado apañarlo pero no gira el ventilador, asi que el apaño no ha valido...
el macbook enciende, pero paso de tenerlo con solo un ventilador (el otro ni lo he tocado)... asi que mejor será que lo reemplace por otro antes de quemarlo...

sabeis algun sitio en barcelona que lo reparen o alguna tienda (online o fisica) que vendan estos ventiladores?
Páginas web... macsales.com, ifixit.com... depende del tipo de repuesto incluso un compatible de Pc portátil te podría servir si encuentras el modelo adecuado.

Sin embargo, siempre puedes mirar de intentar "enganchar los cables al conectar lo mejor que puedas" para luego pasarlo por el SAT alegando problemas de sobrecalentamiento.

En cualquier caso que sepas que la pasta térmica no se cambia hasta pasados el año o 2 años desde que se aplica por pérdida de prestaciones. No ha sido tu mejor idea desde luego.
bueno he leido en muchos foros que la pasta termica estaba aplicada con el culo en los del 2011 y era recomendable limpiarla y poner nueva, pero desde luego como bien dice no ha sido mi mejor idea xD

gracias por las tiendas... en ifixit no he encontrado, a ver macsales
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Probablemente te sirvan los del 15'' de 2010
3 respuestas