¿Donde comprar pelis en HD-DVD?

Resulta que ha llegado a mis manos un reproductor Hd-dvd de la Xbox y me gustaria saber donde se pueden comprar pelis para el cacharro y si vale la pena la calidad, supongo que despues del facaso del formato, las que queden deben estar baratas.
En Game y similares creo que ya no dan nada por el reproductor, asi que si encuentro pelis mejor,si no, al cajón y a esperar que dentro de 30 años sea una pieza de museo con valor jajajajaja
No se si se llegaron a sacar alguna película en este formato, pero vamos que ahora mismo no creo que encuentres ninguna. En cualquier caso siempre te servirá para reproducir dvd's.
Yo llegue a ver King Kong en HD-DVD, sólo la caja xD así que debe haber un catálogo de 100 películas por lo menos, busca en eBay o así~
En eBay se encuentran algunas bien de precio, incluso he visto packs del propio reproductor en su caja más 5 o 6 pelis por unos 25€rillos...
Pues mirare en ebay entonces, aunque si tambien sirve para dvd normales le metere caña que tenemos cientos por casa.
Sin animo de que nadie se lo tome a mal. De tanto en tanto, en el foro compra-venta varios de eol, hay algun alma candida que intenta vender el reproductor y alguna pelicula suelta. Mira de echarle un ojo a ver si hay suerte.

PD: Lo de alma candida lo comento porque varios medios especializados en la red vaticinaron el fracaso de dicho formato incluso antes de su salida al mercado. ;)
Mi hermano tiene el reproductor con una colección de unas 100, así que como mínimo esa cantidad de pelis hay. En su época estuvieron a muy buenos precios una gran cantidad de películas... ahora aún hay algunas tiendas online que las venden aunque los precios, al ya ser algo bastante excaso, han subido.

En cuanto a la calidad (supongo que de imagen y tal) es como en todo, al igual que en los BR, hay algunas que tienen una calidad acojonante y otras que no se lo curraron mucho.

Saludos,
pues yo lo compré de liquidación a ver si tengo suerte y con los años se revaloriza un poco,porque películas en este formato cuesta de encontrar.
Yo no creo que se revaloricen...
8 respuestas