Donde comprar peluche

Buenas querido EOLianos!

Dentro de un mes más o menos tengo el cumple de mi novia, y me gustaría regalarla un peluche de un caballo ya que la gustan bastante, he estado googleando un poco y no he encontrado ninguno (como mucho uno...pero era un telarico) así que os pregunto...alguna tienda donde tengan un peluche bonito con forma de caballo¿? Tendría que ser en Valladolid o por Internet...y hombre, si alguien sabe de alguna tienda en su ciudad que tenga uno y sea bonito y se ofrece a comprarlo para enviármelo (pagando yo los gastos claro esta), pues se agradecería [360º]

Salu2 NemesisInferno
Yo esperaría, que un amigo mio compro un peluche de casi un metro de altura, le clavaron unos 70 eurazos y antes de llegar al cumple la novia lo dejó y se tuvo que comer el peluche con patatas...
The Sorrow escribió:Buenas querido EOLianos!

Dentro de un mes más o menos tengo el cumple de mi novia, y me gustaría regalarla un peluche de un caballo ya que la gustan bastante, he estado googleando un poco y no he encontrado ninguno (como mucho uno...pero era un telarico) así que os pregunto...alguna tienda donde tengan un peluche bonito con forma de caballo¿? Tendría que ser en Valladolid o por Internet...y hombre, si alguien sabe de alguna tienda en su ciudad que tenga uno y sea bonito y se ofrece a comprarlo para enviármelo (pagando yo los gastos claro esta), pues se agradecería [360º]

Salu2 NemesisInferno

ola colega.
no se exactamente, pero te has pasado por vallsur y la tienda de fray luis de leon y rua oscura a ver que tienen? xaoo
Huumm...lo del vallsur no se me había ocurrido, cierto es que ahora que recuerdo tienen alguna tienda de peluches y tal, gracias ;) La otra tienda tampoco la he mirado...donde dices que esta? En la calle fray luis de leon¿? Nombre de la tienda¿?

Y para MaXiMo87: Hombre si bien es cierto que es un poco arriesgado (también depende de la situación...)pero vamos, que ya no es por comprarlo inmediatamente, sino por tener algo mirado y que me de tiempo a buscarlo, de todos modos...gracias por el consejo

Salu2 NemesisInferno
Nac_eol escribió:Bonito, elegante, útil...
http://www.kropserkel.com/horse_head_pillow.htm

Como la regale eso le deja fijo XD
Nac_eol escribió:Bonito, elegante, útil...
http://www.kropserkel.com/horse_head_pillow.htm

Jajaja!! Que grande! xD A mi me mola...pero con lo que la gustan a ella los caballos...probablemente me pegara una ostia si se lo regalo [+risas] Así que mejor un bonito y dulce peluche de un caballo con cuerpo y todo xD

Salu2 NemesisInferno
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mira en el corte ingels, que fijo que lo tienen
No sé si estará permitido por si se considera spam, pero hay una página bastante buena que se llama tu peluche, googlea un òco y la verás, o si está permitido pongo yo el enlace XD
Un saludo.
Acabo de mirar en esa web, muchas gracias por la info, pero no he encontrado ningún caballo xD Tan difícil será encontrar uno copón!!!! ¬_¬

Lo del corte ingles también es buena idea, a ver si un día me acerco

Salu2 NemesisInferno
En alguna tienda de chicas?
Mira delante del corte ingles pequeño(al lado de la plaza mayor)
Equinoccio Park..etc
10 respuestas