¿Dónde comprar perifericos japos?

¡Buenas!

Le he comprado a seguipowers [un saludico si lees esto :cool: ] el Densha de GO! y he estado mirando para comprar el controlador, pero solo lo he llegado a ver por eBay.

¿Os suena algún otro sítio donde se pueda conseguir?

¡Un saludo!
olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.

con calma se encuentran buenas ofertas, el ansia se paga.

saludos y muchas gracias por el comentario jejeje

-que me ruborizo-
seguipowers escribió:olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.

-que me ruborizo-

No es la primera vez que te escucho decir que con calma se encuentran buenas ofertas xD, pues no he visto en todo este tiempo un puñetero skies of arcadia, rez, pistola, dreamcast japo, etc a buen precio xD.
Pedrinky escribió:
seguipowers escribió:olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.

-que me ruborizo-

No es la primera vez que te escucho decir que con calma se encuentran buenas ofertas xD, pues no he visto en todo este tiempo un puñetero skies of arcadia, rez, pistola, dreamcast japo, etc a buen precio xD.

skies of arcadia
resident evil code veronica
sonic 2
grandia 2
phantasy star online
rival schools 2

todo por 60g.i. hace 2 meses que lo compré

sobre los precios en ebay es como todo, hay temporadas que es imposible, todo es esperar.

te lo aseguro

pd: ¿dreamcast japo barata? a ver si te vale esta

http://www.ebay.es/itm/DreamCast-Consol ... 3897wt_953
Ya, ese pack que pillaste me lo quitaste a mi por 1 minuto. Yo también le pillé un pack más adelante, pero claro, todo el mundo no va a ir regalando los juegos por los foros, imagino que te refieres a eso cuando dices tener paciencia, a que salga gente asi que no tiene ni idea del valor de los juegos y los regale.

El problema es que de esos hay pocos xD.

El problema de yamatoku es que los gastos son una burrada siempre, una vez gané una saturn y me dije que o por EMS o nada, y le dije que nada xD.
Pedrinky escribió:Ya, ese pack que pillaste me lo quitaste a mi por 1 minuto. Yo también le pillé un pack más adelante, pero claro, todo el mundo no va a ir regalando los juegos por los foros, imagino que te refieres a eso cuando dices tener paciencia, a que salga gente asi que no tiene ni idea del valor de los juegos y los regale.

El problema es que de esos hay pocos xD.

El problema de yamatoku es que los gastos son una burrada siempre, una vez gané una saturn y me dije que o por EMS o nada, y le dije que nada xD.

a yamatoku siempre me vende por surface ¿tienes algún negativo o algo? que raro la verdad

igualmente es posible que al comprar solo un articulo te pida ese tipo de envío, yo cuando le compro me gasto 200€ mínimo

lo ultimo que me ah llegado es el karaoke de dreamcast nuevo.

ya subiré mi hilo y os enseñaré lo que eh añadido últimamente

pd:aquí en c/v se vendió un terranigma por 45g.i. jajajaja

si no quieres comprar la dreamcast a yamatoku, no te preocupes ya contactaré contigo mas adelante (un mes o así) no podrás decir que no, ya lo verás
A ver si es verdad xD.

El karaoke estuve a punto de comprarlo, pero vista la utilidad que tenía cuando me sobrepujaron lo dejé pasar. Acabó barato, 30€ g.i.

Por ahora mi objetivo es el Skies of Arcadia, el unico juego por el que sería capaz de estirarme y pagar 50€ contra mi voluntad.
Pedrinky escribió:A ver si es verdad xD.

El karaoke estuve a punto de comprarlo, pero vista la utilidad que tenía cuando me sobrepujaron lo dejé pasar. Acabó barato, 30€ g.i.

Por ahora mi objetivo es el Skies of Arcadia, el unico juego por el que sería capaz de estirarme y pagar 50€ contra mi voluntad.

date prisa que le quedan 3 horas

http://www.ebay.es/itm/SKIES-OF-ARCADIA ... _500wt_901

me parecería muy extraño que se vendiera a mas de 50€ la verdad

si no este
http://www.ebay.es/itm/Skies-of-Arcadia ... _500wt_901

y viendo como esta la gente ahora en españa no creo que acabe demasiado caro

(me puse a subastar varios juegos en ebay hace relativamente poco y tela, regalados)
El primero lo tengo pujado.

El 2º no lo había visto. El último que pujé lo perdí y acabó en 37€ gastos incluidos, fallo mio no haber pujado más, ahora fijo que tengo que pagar más de 40 por él.

Yo estuve siguiendo tu head hunter pero no se qué narices pasó que lo perdí de vista, lo iba a comprar, eh?
¡Gracias a todos por responder!

Pues nada, como aún tengo que darle un repaso al Shenmue, ya iré mirando de tanto en tanto, a ver si suena la flauta.

Por cierto, en la web esa de japangamestock, no lo he visto...
Hola!

También puedes comprar en yahoo, con un intermediario.
Comprar una cosa a veces sale caro en comisiones y envíos, pero suele haber lotes muy interesantes. De hecho, yo ahí pillado bastantes cosillas: Twin Stick, Arcade Sstick, Mando densha, etc....

Yo uso este intermediario: http://www.japantoy.biz/

Un saludo
en ebay españa puedes encontrar cosas japonesas mira alli seguro que encuentras lo que buscas lo suelen tener todo
inma70 escribió:en ebay españa hay una tienda que se llama retrogames 2009 que tienen cosas japonesas
mira alli seguro que encuentras lo que buscas lo suelen tener todo

Creo que no lo tienen, porque casualmente es a ellos a quien he comprado la DC xDDDDDDDD
He mirao yo también en algunas webs japos pero nada, solo tienen el pad de saturn o los juegos para PS2/Wii.

Asi que por ahora asi que vea el unico que hay en ebay con su caja y tal por 50 lereles mas gastos.
Pedrinky escribió:He mirao yo también en algunas webs japos pero nada, solo tienen el pad de saturn o los juegos para PS2/Wii.

Asi que por ahora asi que vea el unico que hay en ebay con su caja y tal por 50 lereles mas gastos.

Lo malo no es que sean 50€, es que son casi otros tantos de gastos de envío, y se te pone casi en 100€...
Ya...otra opción es contratar un espía, que siga todos los movimientos de Salvor70 y entrar destrangis y llevartelo jajajaja, eso si, dejale aunque sean 50 eurillos, aunque puede que el salario del espia y los 50€ te salgan más caros que comprarlo en ebay.

Edit: Yo te pago la mitad y me traes el Ikaruga mismo xD.

Para Salvor70, de coña eh? jajaja.
En retrogames me han dicho que no lo traen porque no ganan dinero, no les merece la pena.

Lo entiendo.
Pues nada, paciencia porque en ebay fijo que saldrá alguno.

Y si no prueba a preguntarle a los usuarios japos de ebay, hit-japan y yamatoku igual ellos te lo pueden conseguir.
Pedrinky escribió:Ya...otra opción es contratar un espía, que siga todos los movimientos de Salvor70 y entrar destrangis y llevartelo jajajaja, eso si, dejale aunque sean 50 eurillos, aunque puede que el salario del espia y los 50€ te salgan más caros que comprarlo en ebay.

Edit: Yo te pago la mitad y me traes el Ikaruga mismo xD.

Para Salvor70, de coña eh? jajaja.

Jeje, a ver si el espía al final se queda las cosas y la pasta....... ;)
Mmmm, voy a pedir presupuesto de reconocimiento ocular, por si las moscas........ XD

Yo miraría en yahoo, que a veces tienes lotes muy interesantes, aunque si que suben las comisiones. El envío, si no tienes prisa y eliges superficie no sale tan ruinoso.
Hit-Japan no sería mala opción, pero me da que el precio subiría, aunque todo es probar.

Casualidad en un lote que he pillado allí viene uno y lo tendría repe, pero por desgracia es de PSX.......

En cualquier caso, buena suerte con ello.
Hit-Japan es buena gente pero a mi ultimamente o pasa de contestarme o me remite a ebay, sobre todo cuando le pregunto si X juego lleva Spine Card que vale, me da igual si lleva o no pero preguntar es gratis.

Y claro no me compares los precios que tiene en ebay con los de su web. Eso si, los gastos con Hit-Japan son una auntentica pasada xD.

Y cuando se le va la olla y pone packs de 100 juegos? jajaja a veces me tienta pero no soy tan fan de tener juegos que no se ni como se llaman xD.
Es que esos Packs pueden llevar mucho peligro, depende como te toque te pueden sobrar muchos.......
Quizás no estén mal para empezar una colección, pero a mi no me atraen.....

Respecto a los envíos, aunque tarden dos meses, la única opción es tirar de superficie ( a menos que pese menos de 2 Kg). No he probado a comprar en su Web, la verdad es que últimamente no salgo de yahoo.
De todas maneras, con Hit-japan siempre hay que lanzar una oferta, los precios iniciales son una burrada.
Os animo a echar un vistazo, ahí si que se ven unos packs...... [babas]
Yo ya llevo tiempo planteandome lo de yahoo, pero me parece tan complicado, que si intermediarios, comisiones, etc...no te niego que hay cosas muy interesantes, pero ahi lo ideal es comprar en plan bestia para gastarse 100€ o más, si los tienes xD.

Por más que he querido enterarme de cómo va el tema no he sacado ninguna conclusión.
Pedrinky escribió:Yo ya llevo tiempo planteandome lo de yahoo, pero me parece tan complicado, que si intermediarios, comisiones, etc...no te niego que hay cosas muy interesantes, pero ahi lo ideal es comprar en plan bestia para gastarse 100€ o más, si los tienes xD.

Por más que he querido enterarme de cómo va el tema no he sacado ninguna conclusión.

Precisamente el tema es cogerse lotes grandes, para que salga a cuenta. No te niego lo de las comisiones, que a veces duele. Muchas de ellas son las que ,les cobra Paypal a ellos al enviar el apgo. Aquí chupa todo dios.... [+furioso]

El intermediario que he puesto no es complicados de usar, al poco tiempo le pillas el truco. Prueba a registrarte y salsear, al fin de al cabo eso es gratis.
Si más adelante tienes dudas, pregunta sin miedo. [oki]
23 respuestas