Donde comprar Petalos de rosa.Leganes!

Pues eso si alguien sabria donde los puedo comprar , y a que precio mas o menos..y otra cosa sabeis si en el hotel si pido champan cuanto me costara ?mas o menos , la suite me sale por 149 pavos que ganas tengo de hacerle esto a mi novia para ver que cara se le queda..
Puedes comprarlos en bolsas por 30€ +- en cualquier floristería, y el champan cómpralo y enfríalo en el mini-bar y pide una cubitera con hielo al servicio de habitaciones porque sino te van a desangrar.
Puedo subir yo el champagne ¿? osea si subo con una mocchila no me diran nada no?
felixdelafuente escribió:Puedo subir yo el champagne ¿? osea si subo con una mocchila no me diran nada no?

Yo al hotel he llamado hasta al telepizza, no pasa nada, si te da apuro pues una bolsita o una mochila y punto, luego pides las copas y la cubitera y ya esta.
Imaginate que estas en otra ciudad y que te vas de compras, no vas a subir las bolsas de lo que hayas comprado?
ya tengo los pétalos los he comprado en una fliristeria
149 pavos dan para una compra de dos semanas. :-|
Pues él se los va a gastar en un polvo. Fíjate tú lo que son las cosas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Black_Like_Vengeance escribió:149 pavos dan para una compra de dos semanas. :-|

y que? pasaras una noche de puta madre, no lo veo tan caro
weimi escribió:

Que envidiosos sois.
weimi escribió:

No van por ahí los tiros. Él se quejaba de que estaba en paro y su madre lo iba a echar de casa.
Black_Like_Vengeance escribió:
weimi escribió:

No van por ahí los tiros. Él se quejaba de que estaba en paro y su madre lo iba a echar de casa.

No por costumbre, pero a veces hay que quitarse de ahí esas pajas. Disfrutalo.
felixdelafuente escribió:Puedo subir yo el champagne ¿? osea si subo con una mocchila no me diran nada no?

Pero otro hilo para preguntar lo mismo? que no pasa nada por subir bolsa, mochila,etc.. a un hotel, no te va encañonar el recepcionista a ver lo que llevas, madre de dios... :-|

Para los petalos podrias buscar una cooperativa si la hay donde tu vives, te puede salir mejor precio claro está, si te lo venden siendo un particular.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
marlendietrich escribió:
weimi escribió:

Que envidiosos sois.

Envidiosos de qué? Ve a la escuela y practica un poco de compresión lectora .
Black_Like_Vengeance escribió:
weimi escribió:

Donde está eso? no lo veo..
vale vale , lo que no he dicho esque este lunes me llamaron para firmar un contrato y aparte este detalle se lo quiero dar a mi novia y quiero que sea una noche especial,
Tu conoceras bien a tu novia, pero sinceramente creo que no le debe hacer mucha gracia con lo que he leido de que estabas en paro y te echaban de casa, que porque vas a trabajar ahora se puede celebrar de otra manera y no hacerla sentir incomoda, espero te salga bien pero no se...
juanki escribió:Tu conoceras bien a tu novia, pero sinceramente creo que no le debe hacer mucha gracia con lo que he leido de que estabas en paro y te echaban de casa, que porque vas a trabajar ahora se puede celebrar de otra manera y no hacerla sentir incomoda, espero te salga bien pero no se...

pero que cojones me estais quitando las ganas cuando tengo todo reservado y comprado..para el lunes que veis mal, he firmado un contrato las cosas van mejor en casa y quiero celebrar un dia especial con mi novia..que coño!_?
La gente es muy derrotista, sigue adelante con tu idea si de verdad es lo que quieres ;)
Ánimo y pasa de la gente, no te amargues.
Dios... no se si te compensa gastarte tanta pasta para echar un polvete...

De todas formas, aunque hayas firmado un contrato, tal y como están las cosas el mes que viene quizás ya no tienes trabajo, además, no habrás cobrado nada aún. Ya estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Lo gracioso será si tiene la regla xD
jajajaja claro que no he cobrado nada el dia 10 lunes cobro lo de febrero , no ves que empeze el lunes empeze en este nuevo trabajo y si me apetece darle una noche especial a mi novia no puedo o que?joder coñoo que no lo hago todos los dias,algunos sois la poya te lo juro no se si es envidia o tocar los cojones nose..
felixdelafuente escribió:
juanki escribió:Tu conoceras bien a tu novia, pero sinceramente creo que no le debe hacer mucha gracia con lo que he leido de que estabas en paro y te echaban de casa, que porque vas a trabajar ahora se puede celebrar de otra manera y no hacerla sentir incomoda, espero te salga bien pero no se...

pero que cojones me estais quitando las ganas cuando tengo todo reservado y comprado..para el lunes que veis mal, he firmado un contrato las cosas van mejor en casa y quiero celebrar un dia especial con mi novia..que coño!_?

Esto es EOL, acostúmbrate.. xD
20 respuestas