¿Dónde comprar piercings para la lengua?

Hola, veréis, me he aburrido del que tengo, que es el que te ponen cuando te lo hacen, y he pensado en comprarme uno nuevo, me gustaría alguno que tuviese alguna imagen, algo asi:

Imagen

Lo que más me interesa es una tienda online, buscando encontre una: www.crazy-factory.com (de donde saque la imagen), me podriáis decir si es de fiar y tal.
Y otra cosa con la que ando liado es con lo del tamaño, ya que viendo piercings hay algunos que son de 1.2 mm otros de 1.6 mm y yo no se cual tengo, eso que es exactamente, ¿el tamaño del agujero? ¿cómo se cual es el mio?, es que en la tienda donde me lo hice no me dijeron nada de eso.
Espero que me podáis responder.
Saludos y gracias.
A mi lo que me parece es que eres un chavalín que se deja llevar por las modas..... Hace poco un hilo sobre que tatuaje te hacias, y ponias los tipicos..... y ahora lo del piercing.....

A ver, no sé si te das cuenta de que estás castigando tu cuerpo solo por una moda. Otro caso sería, por ejemplo, personas como mi novia, que tiene un tatoo pero con algo que eligió ella y que no era por "seguir una moda".
A mi lo que me parece es que cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Lo del piercing te recomiendo que te lo compres en la tienda donde te lo hiciste. Por lo menos la barrita... luegos las bolas si quieres compralas a parte, que te las venden en cualquier lado.

Lo de 12 y 16mm es la longitud del palo, el que te ponen al principio es enorme, luego vas a la tienda a las 2 o 3 semanas y te lo cambian por uno mas corto, yo de hecho fui dos veces, y creo k el que tengo ahora es de 14, pero si tu vas comodo con el que llevas dejatelo.

Saludos
Dark_Warlord escribió:A mi lo que me parece es que eres un chavalín que se deja llevar por las modas..... Hace poco un hilo sobre que tatuaje te hacias, y ponias los tipicos..... y ahora lo del piercing.....

A ver, no sé si te das cuenta de que estás castigando tu cuerpo solo por una moda. Otro caso sería, por ejemplo, personas como mi novia, que tiene un tatoo pero con algo que eligió ella y que no era por "seguir una moda".

Es tu opinión y la respeto, solo decirte que el piercing hace ya cierto tiempo que lo tengo y me gusta y no he tenido ningún problema con el. El fin del post era que me dijeráis alguna página web donde poder comprar piercings, no para que me des consejos paternos, de todas formas muchas gracias [sonrisa].
Por cierto, si te interesa, el tatuaje al final no me lo hice, ya que no he encontrado ningún diseño que me convenciera del todo, asi que lo he dejado para más adelante.
Por cierto Dark_Warlord, ya puestos a dar consejos te digo que para mi gusto, esas gafas no te quedan nada bien, pero claro es mi opinión, no te lo tomes a mal.
Saludos y gracias.
Edito: gracias evilcloud, ese era el tipo de respuesta que buscaba, asi que lo de los milimetros es la longitud de la barra, yo sigo con el que me pusieron en la tienda, hace dos meses que me lo hice y aún no me lo he cambiado, la verdad es que me queda bastante largo, ya la lengua no la tengo nada hinchada, ¿qué tamaño me recomiendas?, y sobre los materiales, yo el que tengo es de acero quirúrgico, y nunca he tenido ningún problema con el salvo por el tamaño, vi unos de plástico que me gustaron bastante ¿hay algun problema en usarlos hechos con este material?
Menopausia escribió:
Dark_Warlord escribió:A mi lo que me parece es que eres un chavalín que se deja llevar por las modas..... Hace poco un hilo sobre que tatuaje te hacias, y ponias los tipicos..... y ahora lo del piercing.....

Es tu opinión y la respeto, solo decirte que el piercing hace ya cierto tiempo que lo tengo y me gusta y no he tenido ningún problema con el. El fin del post era que me dijeráis alguna página web donde poder comprar piercings, no para que me des consejos paternos, de todas formas muchas gracias [sonrisa].
Por cierto, si te interesa, el tatuaje al final no me lo hice, ya que no he encontrado ningún diseño que me convenciera del todo, asi que lo he dejado para más adelante.
Por cierto Dark_Warlord, ya puestos a dar consejos te digo que para mi gusto, esas gafas no te quedan nada bien, pero claro es mi opinión, no te lo tomes a mal.
Saludos y gracias.
Edito: gracias evilcloud, ese era el tipo de respuesta que buscaba, asi que lo de los milimetros es la longitud de la barra, yo sigo con el que me pusieron en la tienda, hace dos meses que me lo hice y aún no me lo he cambiado, la verdad es que me queda bastante largo, ya la lengua no la tengo nada hinchada, ¿qué tamaño me recomiendas?, y sobre los materiales, yo el que tengo es de acero quirúrgico, y nunca he tenido ningún problema con el salvo por el tamaño, vi unos de plástico que me gustaron bastante ¿hay algun problema en usarlos hechos con este material?

Hace tiempo que lo tienes ,pero te lo pusieron hace 2 meses,¿coherencia?,donde estas.

En cuanto lo del piercing,ves a donde te lo hicistes,que seguro que tiene dibujitos para el piecing,y te pondran una barra mas pequeña.

Salud.
Menopausia escribió:

las gafas se llevan por necesidad, no para que te queden bien [tomaaa]

Claro, el resto se deja llevar por las modas, tu novia no... juas [qmparto]
Yo compre unos piercings para la ceja y el labio en esa pagina que dices y no tuve ningún problema.

Saludos.
HARDK0R3 escribió:Yo compre unos piercings para la ceja y el labio en esa pagina que dices y no tuve ningún problema.

Saludos.

Gracias, es que me extraño bastante porque los precios de la página y tal son muy baratos, asi que nada, me pedire algunos y a ver :)
Saludos.
Menopausia escribió:
HARDK0R3 escribió:Yo compre unos piercings para la ceja y el labio en esa pagina que dices y no tuve ningún problema.

Saludos.

Gracias, es que me extraño bastante porque los precios de la página y tal son muy baratos, asi que nada, me pedire algunos y a ver :)
Saludos.

Si, yo también dude por el precio ya que comparado a comprarlo en la calle son muy baratos pero pensando me dije que seguro que los compraran ellos en sitios así y luego sacan beneficio. Yo compre en febrero de este año y ahora haré otro pedido.
madre mia estas loco con ponerte esa cosa en la boca es ganas de hacerse daño  y una estupidez, tu veras lo que haces
Yo quiero saber qué utilidad tiene un piercing en la lengua...
evilcloud88 escribió:Lo de 12 y 16mm es la longitud del palo, el que te ponen al principio es enorme, luego vas a la tienda a las 2 o 3 semanas y te lo cambian por uno mas corto, yo de hecho fui dos veces, y creo k el que tengo ahora es de 14, pero si tu vas comodo con el que llevas dejatelo.

Saludos

Craso error, 1.2 y 1.6 se refiere al grosor de la barra y no al largo. Todo depende del ke te hayan puesto al hacértelo. Si te pusieron uno de 1.6 podrás ponerte también uno de 1.2 (te kedará más suelto) y si te lo hicieron de 1.2 evidentemente al meter uno de 1.6 te dolerá un poco.

Pregunta donde te hiciste el piercing y ya sales de dudas.

PD: créeme con lo del 1.2 y 1.6, llevo 2 piercings en una ceja, uno en el labio y antes llevaba uno en cada tragus, así ke un poco si ke se del tema
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"

Para actos sexuales mola.
Verschollene escribió:Yo quiero saber qué utilidad tiene un piercing en la lengua...

Es una lastima que no lo sepas. Yo no tengo y los he disfrutado.
En funky fish venden piercings para la lengua y ahora hay muchas tiendas en todos lados.
La anchura del agujero??y que diferencia hay entre acer un agujero de 1'4mm y 1'5mm? nose, yo e medido las barras que tengo y la que me pusieron al principio es de 18mm, la que llevo ahora de 14... coincidencia? nose...

En cuanto a las barras de plastico que decias, no... dejate la de acero que te pusieron y ves cambiando las bolas, o comprate el piercing entero, pero que la barrita sea buena, ten en cuenta que eso es lo que esta en permanente contacto con la lengua.. los de plastico a nada que los muerdas o cualquier cosa se estropean..

Por otro lado veo un poco estupido todo este tema de las modas, que cada uno lleve lo que quiera, tanto si es por moda como si no... respecto a lo que de las gafas son necesarias y no se yevan x kedar bien... en fin... nose entonces para que acen tantos modelos

un saludo
evilcloud88 escribió:La anchura del agujero??y que diferencia hay entre acer un agujero de 1'4mm y 1'5mm? nose, yo e medido las barras que tengo y la que me pusieron al principio es de 18mm, la que llevo ahora de 14... coincidencia? nose...

mira en este enlace las descripciones de un piercing por ejemplo:

http://www.blacksteelsupplies.com/catal ... XH1XgO-ueQ

Titanio G23 (Ti6AL4VELI Grado Implante)
Grosor barra: 1.6 mm. Bolas: 4 mm.

y ahora este otro

Titanio G23 (Ti6AL4VELI Grado Implante)
Grosor barra: 1.2 mm. Bolas: 3 mm.

y si te vas a la parte de abajo de este link verás los grosores de las agujas http://www.blacksteelsupplies.com/catal ... OG2W-XhS0Q

1mm, 1.2mm, 1.6mm, 2mm... etc, etc...

PD: ke a parte de tener varios piercings tengo una colega ke curra en una tienda, así ke entiendo algo del tema...
Oks, perdona, yo esk cuando fui a que me cambiaran la barra larga por otra mas corta oi que decian dame una del 14... y x eso pense que seria la longitud

Yo tb yevo mas piercings, pero nunk me ha dado por investigar tanto.. jeje

Saludos
evilcloud88 escribió:Oks, perdona, yo esk cuando fui a que me cambiaran la barra larga por otra mas corta oi que decian dame una del 14... y x eso pense que seria la longitud

Yo tb yevo mas piercings, pero nunk me ha dado por investigar tanto.. jeje

Saludos

y posiblemente sea así 14mm de longitud y 1.2mm o 1.6mm de grosor... (por eso creo ke al principio te confundiste ya ke decía 1.2 y 1.6 y no 12 y 16)

Como dicen por ahi, no te acostarás sin saber una cosa más jeje
jeje vale, gracias por la aclaracion ;)
Pues muchas gracias a todos, ayer dando un paseo en bici me encontre una tienda de bisuteria, y entre y habia un expositor con bastante piercings, eran de acero quirúrgico y costaban 6 euros, estaba bastante bien la oferta asi que me pille 4 [sonrisa].
Saludos.
Sureño escribió:

Para actos sexuales mola.

Ya, me refería aparte de ese uso.
22 respuestas