Dark_Warlord escribió:A mi lo que me parece es que eres un chavalín que se deja llevar por las modas..... Hace poco un hilo sobre que tatuaje te hacias, y ponias los tipicos..... y ahora lo del piercing.....
A ver, no sé si te das cuenta de que estás castigando tu cuerpo solo por una moda. Otro caso sería, por ejemplo, personas como mi novia, que tiene un tatoo pero con algo que eligió ella y que no era por "seguir una moda".
Es tu opinión y la respeto, solo decirte que el piercing hace ya cierto tiempo que lo tengo y me gusta y no he tenido ningún problema con el. El fin del post era que me dijeráis alguna página web donde poder comprar piercings, no para que me des consejos paternos, de todas formas muchas gracias
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Por cierto, si te interesa, el tatuaje al final no me lo hice, ya que no he encontrado ningún diseño que me convenciera del todo, asi que lo he dejado para más adelante.
Por cierto Dark_Warlord, ya puestos a dar consejos te digo que para mi gusto, esas gafas no te quedan nada bien, pero claro es mi opinión, no te lo tomes a mal.
Saludos y gracias.
Edito: gracias evilcloud, ese era el tipo de respuesta que buscaba, asi que lo de los milimetros es la longitud de la barra, yo sigo con el que me pusieron en la tienda, hace dos meses que me lo hice y aún no me lo he cambiado, la verdad es que me queda bastante largo, ya la lengua no la tengo nada hinchada, ¿qué tamaño me recomiendas?, y sobre los materiales, yo el que tengo es de acero quirúrgico, y nunca he tenido ningún problema con el salvo por el tamaño, vi unos de plástico que me gustaron bastante ¿hay algun problema en usarlos hechos con este material?