Donde comprar piezas Arcade que no sea Dx.

Hola chicos,tengo por aqui un mando de master system sacado del rastro totalmetne destrozado pero que funciona,y he pensado en aprovechar el cableado y esquema en mano para hacerme mi propio joystick.

La pregunta es.
1.Como colocar el cable negro para que llegue a todos.
2. Donde comprar las piezas que esten a precio razonable y lleguen con cierta prontitud?

Gracias de antemano.
Hola, si eres de Málaga capital puedes preguntar en Reset, es un local donde reparan componentes y venden material arcade como palancas, botones, fuentes, monitores, bezels.... está en la calle Reboul (paralela a Juan XXIII) nº33.

En Playsol hace algunos años vendian bastante material,incluso muebles y placas

http://www.playsol.com/

Creo que en cuestión de economía y rapidez es mejor opción que pedirlo a por ejemplo ElectroCruces (Bilbao) o Cynitres (Madrid)

Sobre colocar el cable negro, (ramales, entiendo) tengo el mando diseccionado y el cable negro en buenas condiciones, pero no sé hackear mandos :/

Saludos
Yay escribió:Hola, si eres de Málaga capital puedes preguntar en Reset, es un local donde reparan componentes y venden material arcade como palancas, botones, fuentes, monitores, bezels.... está en la calle Reboul (paralela a Juan XXIII) nº33.

En Playsol hace algunos años vendian bastante material,incluso muebles y placas

http://www.playsol.com/

Creo que en cuestión de economía y rapidez es mejor opción que pedirlo a por ejemplo ElectroCruces (Bilbao) o Cynitres (Madrid)

Sobre colocar el cable negro, (ramales, entiendo) tengo el mando diseccionado y el cable negro en buenas condiciones, pero no sé hackear mandos :/

Saludos

hara falta hackear el mando de master?
Este es el pinout de un mando de SMS:

PINOUT

A partir de ahí lo tienes fácil.......cada pulsación llevará dos cables, la masa (que puedes ponerla común ente todas las masas), y cada una de las pulsaciones (arriba, abajo, derecha, izquierda, boton 1, boton 2).

No hace falta hackear el mando (esto se suele hacer con mandos más "modernos" en los que suelen intervenir chips por en medio).

p.d: si lo que quieres es aprovechar el cable del amndo deberás comprobar pin a pin con un tester para saber qué pin es el 1, el 2, el 3......etc....pero para la masa deberás pillar más cable para "repartirla".
bullituary escribió:Este es el pinout de un mando de SMS:

PINOUT

A partir de ahí lo tienes fácil.......cada pulsación llevará dos cables, la masa (que puedes ponerla común ente todas las masas), y cada una de las pulsaciones (arriba, abajo, derecha, izquierda, boton 1, boton 2).

No hace falta hackear el mando (esto se suele hacer con mandos más "modernos" en los que suelen intervenir chips por en medio).

p.d: si lo que quieres es aprovechar el cable del amndo deberás comprobar pin a pin con un tester para saber qué pin es el 1, el 2, el 3......etc....pero para la masa deberás pillar más cable para "repartirla".

los colores estan sujetos a una direccon de la placa y botones cada uno y el negro va a todas las masas por lo que veo. dudo que tenga que cambiar nada no?
4 respuestas