¿Donde comprar pilas eneloop online?

Pues eso, ¿alguien sabe alguna tienda online donde comprar pilas Eneloop originales Sanyo con su cargador original? Es para el mando Wii y demas... En mi localidad no tienen de esas pilas tan "pijas" y he buscado tiendas online que las vendan y no doy con ninguna...

Imagen

Por ebay hay algunos vendedores, pero bufff, ya me canse de ebay y sus tardanzas en llegar las cosas o que al final nunca llegan y te tienen que devolver parcialmente el dinero que pagaste y bla, bla, bla... Prefiero tienda online seria tipo PlayAsia, Play.com o algunas Españolas...
Que tienen de especial estas pilas?
Tienes duracell o energizer recargables en cualquier centro comercial y funcionan bien.
¿y cuanto valen? aprox
Pero vaya.. que con tener 4 de estas pilas con marcas como duracell y energizer va uno más que contento, y seguro que hay pilas más pijas que esas..
Esas son las pilas que yo uso, pero no hace falta que las pidas por internet, en cualquier media markt tienen
En el de cordoba no tenian la semana pasada, y no tenian ni idea de cuando les iban a llegar. Yo no se para que tienen tanta gente en el MM si luego ninguno tiene ni puta idea de nada. Me conozco mejor los DVDs y los videojuegos que los dependientes, manda huevos, pero weno, esto no viene al caso [+risas]
MINA´s _:) escribió:Esas son las pilas que yo uso, pero no hace falta que las pidas por internet, en cualquier media markt tienen

Ya, pero el problema es que el MM mas cercano a mi localidad esta a 150 km y como que no compensa ir a por ellas podiendolas pedir a alguna tienda online y tal... :)
Perdoname que te corrija, pero en cualquier mediamarkt no se encuentran, solo en algunos. Por ejemplo en el MM de congresos de valencia no hay.

Yo las tuve que pedir por ebay
error404 escribió:Perdoname que te corrija, pero en cualquier mediamarkt no se encuentran, solo en algunos. Por ejemplo en el MM de congresos de valencia no hay.

Yo las tuve que pedir por ebay

En el de zaragoza tampoco, hace un tiempo estube mirando y nada :P

la proxima vez que vaya mirare a ver si tienen ya XD
Interesante, pero nadie ha dicho una cifra aun... [+risas]
Yo tengo unas recargables de las maluchas que venden en el media markt, no sabia que hubiese tanta diferencia de unas a otras, ahora que tengo as presupuesto estaba pensando en pilarme algunas buenas por si las mias pueden joder algun mando. si estas son las que veis como mejor opcion voy a mirar si las tienen en el MM.

DjJokyn ¿en la de importaciones viene con cargador o sin el?con la virgueria que nombres que ponen no se si lo incluyen o no...
Creo que sin....mira si eso en ebay que las hay con cargador y creo que salen bien de precio
error404 escribió:Yo las tuve que pedir por ebay

¿A que vendedor de ebay se las compraste? ¿Te han llegado ya? ¿Cuanto te ha tardado en llegar? ¿Con cargador Sanyo eneloop o sin el?
Yo le compre 4 a itl-e y perfecto
Pues yo esas pilas ya las he visto en blisters 2 y 4, con cargador y sin el a parte de en mediamarkt en tiendas de segunda mano pero nuevas, precios entre 8 y 14€ sin cargador. Y tenian a patadas de ellas, no creo que sea tan dificil conseguirlas.
giltesa escribió:Yo le compre 4 a itl-e y perfecto

Jurl, pues o compraste pilas de 800mAh o ya no vende las de 2000mAh. :(

R064N, en pueblitos es mas dificil encontrar este tipo de cosas. ;)
shorbo escribió:
Jurl, pues o compraste pilas de 800mAh o ya no vende las de 2000mAh. :(

R064N, en pueblitos es mas dificil encontrar este tipo de cosas. ;)

Hombre, hoy aun las vi otra vez, si las quereis os miro cuanto valen exactamente, me pagais los gastos y os las mando que no me cuesta nada. Aunque a mi me parecen una pijada de pilas, muy monas sobre todo el paquete de plastico que llevan xD.
se pueden recargar con un cargador de pilas normal? o tiene que ser uno suyo especial? es que yo ya tengo uno que en su momento me costo una pasta...
Drizztneko escribió:se pueden recargar con un cargador de pilas normal? o tiene que ser uno suyo especial? es que yo ya tengo uno que en su momento me costo una pasta...

Yo supongo que mientras el cargador te soporte los mAh puedes cargarlas con el que quieras, de hecho yo tengo uno y cargo pilas de difrentes marcas sin problemas desde hace tiempo. La diferencia está en las pilas que casi no se descargan, no en el modo de cargarlas.
Podeis comprarlas en esta tienda por internet

J.M. Garcia Garcia
kyubids escribió:Podeis comprarlas en esta tienda por internet

J.M. Garcia Garcia

davido-sempai si miras en la pagina anterior veras que el link que te pasao es ese :P X.D
esto.... se me ha paso, jeje,
kyubids escribió:Podeis comprarlas en esta tienda por internet

J.M. Garcia Garcia
Por si a alguien le interesa, tiene tienda fisica en valencia
Yo compre hoy por ebay.
Les veo un problema: capacidad 2000 mAH :( y precio superior a las que yo compro de 2700 (energizer) en un centro comercial normal y corriente (de las que además, ya tengo cargador)

Llevo usando mucho tiempo (años) las Energizer Ni-MH y hasta ahora encantado. Las más viejas (1800mAH de entonces) siguen haciendo un montón de fotos (las uso sobre todo en la cámara) pero las he ido relegando a los mandos a distancia de casa ;) y comprando nuevas de 2700 para la cámara, y ayer mismo para los Wiimotes.

¿Que en un año igual pierden un 20% más que estas otras? Po'fale, igual sí, pero como de serie tienen 2700... pues seguirán durando más ¿no? :D jeje

En fin, que son mejores, no lo dudo, pero hasta que no se extiendan un poco más y saquen modelos con más capacidad, sigo usando las mías, que tengo "un buen parque" funcionando sin problemas... y las encuentro en los centros comerciales donde suelo hacer la compra ;)
La verdad es que si las sacan en modelo de 2500 o 2700 serian el modelo de pilas perfecta, yo las compre pa tener de reserva pero habitualmente uso energaizer.
28 respuestas