¿Donde comprar pilas recargables sanyo?

Hola, necesito unas pilas recargables y me han dicho ke las mejores son las sanyo eneloop, pero no las encuentro por ningun lao.

Sabeis donde las pueden vender?

Salu2
En ebay las puedes encontrar, sobre que son las mejores, depende de para que las uses la capacidad de estas pilas es de 2000, la peculiaridad que tienen estas pilas es que si las cargas y las dejas en un cajon olvidadas unos meses no van perdiendo su carga como hacen las habituales recargables.
Si las vas a usar seguido por ejemplo viciando en la wii o asi te recomiendo que uses unas energaizer de 2500 o 2700.
Yo tengo las 2 y duran mas las energaizer, tambien son buenas las duracell segun dicen.
Las sanyo se llaman eneloop.
oreland escribió:En ebay las puedes encontrar, sobre que son las mejores, depende de para que las uses la capacidad de estas pilas es de 2000, la peculiaridad que tienen estas pilas es que si las cargas y las dejas en un cajon olvidadas unos meses no van perdiendo su carga como hacen las habituales recargables.
Si las vas a usar seguido por ejemplo viciando en la wii o asi te recomiendo que uses unas energaizer de 2500 o 2700.
Yo tengo las 2 y duran mas las energaizer, tambien son buenas las duracell segun dicen.
Las sanyo se llaman eneloop.

Si se que se llaman sanyo eneloop y las busco por que me las ha recomendado por que dicen que son las mejores, si he visto las energaizer pero no se las eneloop me las han recomendao un par de personas y si no encuentro pos esas cojere (cuanto suelen vale necesitaria 4 y con el cargador claro)

Sinceramente de ebay me fio poco por las falsficaciones que se ven ultimamente

Salu2
2 respuestas