Donde Comprar Piooner 112D¿?

Pues eso donde puedo pillarla, he ido por la ronda sant antonio de barcelona y nada de nada,aver si alguien me puede decir alguna pagna web de confianza que la tengan, si puede ser negra y sino blanca,Salu2
Pus prueba en cualquier tienda de informatica de la ciudad, yo en zaragoza me compre una pioneer 115D por 26 €.
Además no tiene que ser exactamente esa grabadora, hay muchas que funcionan muy bien. Las LG van perfectas y todos los modelos de las pioneer tambien. Yo optaria mejor por una LG que tienen mas aguante segun he leido. Pero no busques solo esa grabadora, porque tienes muchas a tu disposicion como la LG h66 que parece estar muy bien. Espero haberte ayudado.
Aver te explico,mira yo tengo una consola que solo me lee verbatines de los buenos y con la grabdora piooner 112D ya he provado con otra que tengo y nada de nada,por eso busco solo ese modelo,Salu2
pues que pija la consola que solo traga de los pioneer xD

Creo que la estan cambiando ahora por el modelo 115D por eso no la ves
uf y no sabeis ninguna web que la venden ,porfa y gracias
Me da que tendras qeu conformar con la 115D

Aun asi em aprece un poco raro que una grabadora trague als copias y otra no...
En casa de tus amigos tambien ocurre lo mismo o traga todas las copias?
Lo he provado y en casa de mis amigos y los que ago con la otra grabadora van bien, pero en la mia no,Salu2
y las copias de los amigos van mal en tu consola tambien?

Nose, es un caso muy raro

Tambien puede incidir los consumibles
Si solo se puede grabar con la 112d,eso si he provado solo 2 grabadoras una pioneer 111d y una philips,la grabadoras no son porque ya me he grabado algunos juegos para otra consola que tenia y van bien,he provado a cambiar el firmware pero como mi placa no detecta el lector no puedo hacer nada de nada pero bueno,al final econtrado Esto Salu2
parece una buena tienda,Salu2
Pues nada, comprala de ahi y todo solventado

Aunque seria muy extraño que las grabaciones con la 115D no te leyera las copias la verdad...
SaKio escribió:Pues nada, comprala de ahi y todo solventado

Aunque seria muy extraño que las grabaciones con la 115D no te leyera las copias la verdad...

+1

Opino igual.

Un Saludo!
11 respuestas