¿donde Comprar Pistola Dc?

Estoy buscando como loco la pistola de la DC, me da igual la que sea, si alguien sabe donde puedo encontrarla, por la zona de Andalucía, que me lo comunique. Muchas gracias y hasta luego!
en lik-sang también puedes conseguirlas.
Saludos
en play-asia.com hasta infrarojas
Otra duda que me surge ahora, es que me han dicho que no funcionan bien con todos los televisores, y también que te pueden dar problemas las pistolas con los juegos NTSC. Alguien me puede aconsejar la mejor? (eso sí, con una buena relación calidad/precio) xD
Las pistolas te funcionarán correctamente en cualquier televisor, excepto en los de 100 Hz.
En cuanto a las regiones, es cuestión de comprar una pistola que indique que es multiregión. La pistola oficial de sega en Europa sólo vale para juegos pal y japoneses. Yo tengo una mini bio gun y es universal, funciona con todos los juegos. Píllate una en lik-sang, que es el sitiop más barato para comprarlas.
Saludos
y entre estas dos cual te pillarias?, es que las tienen al mismo precio!
Yo tengo la mini biogun, que va de maravilla. He leído por ahí que el otro modelo también va bien. La única diferencia es el tamaño, creo. Yo seguramente me cogeré una bio gun por tener dos modelos diferentes y así echar partidas a dobles.
Saludos
De centrogames me han llegado 3 esta semana
Y q tal van? Por q estan mu bien de precio :) :)

Un saludo
Pues las han probao mas mis amigos (que es que yo estaba con las maracas , que me tienen enganchao, pedazo callo que llevo) van bastante bien, sobre todo jugando solo, a dobles parece que cada una se va un poquito hacia el lado en el que juegues, pero poca cosa mas.
10 respuestas