Donde comprar planchas de metacrilato

Hola

Soy nuevo en ésto del modding y quiero hacer unos arreglillos en un pc que tengo.
Mi duda es la siguiente. En qué clase de tiendas o fábricas o lo que sea puedo comprar planchas de metacrilato? O bueno, si ya sois de León y me podeis decir específicamente...

Muchas gracias. Un saludo
Si es transparente en el AKI, de toda españa ahi. Si es de colores, pues coolmod tiene un catalogo muy bueno un saludo.
Bueno, la púa es que en león no hay AKI. y mi posibilidad de transporte ahora mismo... pues... De todos modos, entré en la página de AKI y parece un centro comercial de cosas de bricolage.

Si no me equivoco aquí hay un centro comercial de bricolage...iré a preguntar, gracias! y un saludo
Yo en una tienda de bricolaje pregunté por las famosas planchas de metacrilato, pero no las tenian. En cambio si tenian unas planchas de "cristal plastico" (asi es como lo llamaba el dependiente) y me ha servido perfectamente, ademas no es totalmente transparente, es un pelin opaca (pero no del todo) y me has gustado como queda.



Saludos.
si kieres por internet en coolmod lo tienes aqui

un saludo
Ya que estamos, yo ando buscando en santiago de compostela y parece difícil. He preguntado y he ido al Leroy y nada. Si alguién sabe, que avise.
yo al final en coolmod, en la tienda de bricolaje me costaba el doble el metro cuadrado [discu]
yo al final he decidido que es mejor pillarme una caja nueva y me he cogido esta que tiene dos averturas en el metacrilato para los ventiadores
link

un saludo
Ya, pero yo quiero hacer una caja desde cero. Me dijeron que en empresas de rotulación te venden pero no se...
8 respuestas