¿Dónde comprar plástico/funda de fábrica de 3DS XL?

Alguien sabe de alguna tienda (chinesca imagino) que venda el típico plástico rugoso que envuelve la consola al comprarla? El que viene de fábrica con la 3DS XL.
He mirado por internet y no encuentro nada, y me extraña que ninguna tienda venda [triston]
y en la típica tienda que venden herramientas, pegamentos, espuma para colchones y demás? has mirado ahí?
Zhaelx escribió:y en la típica tienda que venden herramientas, pegamentos, espuma para colchones y demás? has mirado ahí?

Es una especie de funda. La telilla de de la que está hecha sé donde la venden pero no tiene la forma de la consola como la que trae de fábrica.
Va a ser dificil que encuentres esa funda Asuka :( ,digamos que al no ser una pieza de la consola no la venden suelta.
Un saludo.
Eso más en materiales de construcción yo creo.

Por curiosidad, para que necesitas eso?? [boing]

Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:Es una especie de funda. La telilla de de la que está hecha sé donde la venden pero no tiene la forma de la consola como la que trae de fábrica.

Son bolsas de foam o polietileno expandido ( sabiendo el nombre es mas facil buscar ;) ).

Imagen

Lo malo que son las tipicas cosas que venden en packs de bastante unidades y encontrar sitios donde lo vendan suelto... es complicado.
Gracias a todos.
El buscar una de estas es porque tengo varias 3DS de colección y en una de ellas se ha extraviado esta funda. Es una tontería pero al tenerlas completas me gustaría tenerla con todo.
He buscado y el caso es que no encuentro ni que vendan "al por mayor", a ver si por el nombre puedo encontrar algo de medidas parecidas.
AsUkA LAnglEy escribió:Gracias a todos.
El buscar una de estas es porque tengo varias 3DS de colección y en una de ellas se ha extraviado esta funda. Es una tontería pero al tenerlas completas me gustaría tenerla con todo.
He buscado y el caso es que no encuentro ni que vendan "al por mayor", a ver si por el nombre puedo encontrar algo de medidas parecidas.

El problema es encontrarlo, por lo menos ya sabes que material tienes que buscar.
Un saludo.
Quizás alguien del foro la tenga en la caja y no la quiera o no le importe dártela, prueba en el compra/venta a ver si sale algo.

Un saludo!
elsaq escribió:Quizás alguien del foro la tenga en la caja y no la quiera o no le importe dártela, prueba en el compra/venta a ver si sale algo.

Un saludo!

Yo justamente la tengo y la uso de funda. Parece 1 santisima parida pero va de maravilla, es finita pero la cubre del polvo/suciedad y de posibles rayaduras xD Encima la jodida pa ser tan endeble aguanta bastante bien
En las tiendas de chinos de mi zona tienen de esas, en plan bolsita y en varios tamaños. Son paquetillos de 10 o así. Las más grandes son tamaño folio más o menos, luego hay unas que siempre he pensado que son para DVDs y alguna más pequeña. Me fijo en ellas cuando las veo por eso, porque parecen las típicas de las consolas y demás, es el mismo papelillo así (al menos a vista, no he comprado nunca y no las he tenido en las manos, pero dirían que son justamente eso).
(mensaje borrado)
A ver si banean a estos usuarios.... [+furioso]

Volviendo al hilo, la opción que comenta el compañero de los chinos parace buena, hechalá un ojo y nos cuentas, quizás ayude para futuros poseedores de 3DS con el mismo problema!

Un saludo!
Ha sido hablar de chinos y aparecer uno (XD)
Buenas! Pues en chinos de mi barrio no me suena haber visto fundas de este tamaño pero la semana que viene (este finde estoy de viaje) voy a pasarme por algunos tipo industrial y tal a ver que hay y os digo. Gracias por decírmelo ^^
Suerte en la busqueda.
Un saludo.
15 respuestas