Donde comprar playstation 2

Me gustaria comprar una play station 2 nueva soy de Zaragoza, algun sitio donde pueda hacerse la compra de una nueva corte ingles, game o algun otro sitio.
En hipercor de gran casa las tienes a 99€.
Tienen hasta ps3 fat y slim. Ahí es donde pille mi ps3 slim con firmware vulnerable hace un mes.

No sera difícil que tengan la ps2.
En las grandes superficies todavía se ven slims, y si no tira de tienda de barrio que con un 100% de posibilidades tienen.
Es poco probable que veas una PS2 nueva,ya que se descontinuo hace un par de meses en todo el mundo,y además me parece muy precipitado y una pérdida de dinero comprarla en estos tiempos.Bueno yendo al tema de donde la puedes comprar,solo de 2a mano,he ido a paginas y tal y no hay nuevas solo usadas.En eBay he visto esta http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SONY-PLAYSTATION-2-PS2-PSTWO-ORIGINAL-PAL-NUEVA-A-ESTRENAR-/181267160529?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a345d5dd1&_uhb=1 será una de las pocas nuevas en existencia.
El problema de las ps2 de segunda mano es que suelen tener problemas con el lector.
Dicho esto, la ps2 es una consola muy fragil, y muchos modelos slim son una completa mierda.

Informate de buenos modelos de la consola e intenta pillarlos por internet de segunda mano, y cerciorate de que lean doble capa sin problemas.
nintendoatarigamer84 escribió:Es poco probable que veas una PS2 nueva,ya que se descontinuo hace un par de meses en todo el mundo,y además me parece muy precipitado y una pérdida de dinero comprarla en estos tiempos.Bueno yendo al tema de donde la puedes comprar,solo de 2a mano,he ido a paginas y tal y no hay nuevas solo usadas.En eBay he visto esta http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SONY-PLAYSTATION-2-PS2-PSTWO-ORIGINAL-PAL-NUEVA-A-ESTRENAR-/181267160529?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a345d5dd1&_uhb=1 será una de las pocas nuevas en existencia.

Ese vendedor tiene varias tiendas en Ebay,Le he comprado alguna cosa en otra cuenta y muy bien.

Saludos
en ebay como te han dicho es una buena manera de conseguirla solo busca a un vendedor seguro yo compre una de segunda mano por 30E y me funciona de maravilla
(la compre hace ya 2 años)
Yo la mía la compre la semana pasada de segunda mano por 31 con mando y memory card, sin caja, nuevas creo que es dificil que encuentres aunque alguna queda por tiendas de electrodomésticos, pero de segunda mano hay a patadas , lo único que tienes que fijarte que no este muy usada y en que modelo es por si quieres trastear con ella.
yo peto mi fat y me compre una en game baratunaaaa con 1 año de garantia por si le sucede algo!
10 respuestas