Donde comprar pley3 a buen precio?

Donde podría comprar la pley 3 para que me saliera bien de precio?

Es que he cogido una de segunda mano en el game y ya me esta dando problemas, aún esta en garantia y cuando me devuelvan el dinero iré a por otra nueva.

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
en el foro de compra venta de eol la gente suele ser bastante seria y puedes comprarla alli
madridista_123 escribió:en el foro de compra venta de eol la gente suele ser bastante seria y puedes comprarla alli

La idea es comprarla nueva, que ya van dos pleys 3 que me salen rana.

Pero gracias de todas forma.
jony999 escribió:
madridista_123 escribió:en el foro de compra venta de eol la gente suele ser bastante seria y puedes comprarla alli

Nueva la unica play 3 que te puedes pillar es la super slim de 12 gb,es la que hay en todos sitios.Si esperas a navidades puede que repongan el modelo de 500gb pero seguramente te costara por encima de los 200 euros,y eso que la de 12 gb ya cuesta 200 euros...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
jony999 escribió:

Nueva la unica play 3 que te puedes pillar es la super slim de 12 gb,es la que hay en todos sitios.Si esperas a navidades puede que repongan el modelo de 500gb pero seguramente te costara por encima de los 200 euros,y eso que la de 12 gb ya cuesta 200 euros...

Saludos¡¡¡¡

Ahora estoy en francia por el trabajo, aquí esta la de 12 gigas por 150€ pero ni rastro de la de 500 gigas, seguire buscando haber si la encuentro sino me quedo con la de 12 gigas, y yo haciendo me ilusiones de que en españa estaría mas barata xD.
Te recomiendo que busques bien porque si puedes encontrar la de 500 gb por 200 euros o menos,habras tenido una suerte enorme y habras hecho una buenisima compra...pero aqui las plays no estan baratas,ni de coña,si la de 500gb de segunda mano cuestan 180 euros...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Te recomiendo que busques bien porque si puedes encontrar la de 500 gb por 200 euros o menos,habras tenido una suerte enorme y habras hecho una buenisima compra...pero aqui las plays no estan baratas,ni de coña,si la de 500gb de segunda mano cuestan 180 euros...

Saludos¡¡¡¡

Si eso haré, cuando llegue hace dos años estaba por 250€ con dos juegos la de 500 gigas, pero no estaba bien económicamente y ahora que puedo no la encuentro xD

Seguire buscando merci.
jony999 escribió:
LoganDark_84 escribió:Te recomiendo que busques bien porque si puedes encontrar la de 500 gb por 200 euros o menos,habras tenido una suerte enorme y habras hecho una buenisima compra...pero aqui las plays no estan baratas,ni de coña,si la de 500gb de segunda mano cuestan 180 euros...

Saludos¡¡¡¡

Si eso haré, cuando llegue hace dos años estaba por 250€ con dos juegos la de 500 gigas, pero no estaba bien económicamente y ahora que puedo no la encuentro xD

Seguire buscando merci.

Yo se la pillé a un colega la Slim por 100€ hace un año y tan contento. Yo que tú me pensaba lo de comprar de 2ª mano, si se la compras a alguien de fiar (por votos en EOL mismo), te sale mucho más barata y con garantía de que esa PS3 no va a causar problemas si no lo ha hecho antes. Un saludo!
hay revendedores profesionales que están de liquidación y la dejan prácticamente a precio de fábrica, buscando en internet se encuentra de todo
Muchas gracias a todos seguire mirando.

Salu2
Tabelor escribió:hay revendedores profesionales que están de liquidación y la dejan prácticamente a precio de fábrica, buscando en internet se encuentra de todo

Sabes alguno en concreto? Yo también ando buscando una ps3
Yo he tenido 4 ps3. 2 nuevas y 2 de segunda mano.
FAT 60GB nueva-> peto a los 2 años y medio o 3 años aprox.
SLIM 160GB nueva -> me costo 300e con 4 juegos(cod black ops, vanquish, PES y medal of honor). 0 fallos hasta que la vendi.
SLIM 320GB 2ª mano-> la compre rota de lector por 80e, le meti juegos digitales hasta que la vendi. 0 fallos
SUPERSLIM 2ª mano-> la compre rota de lector por 50e,le limpie el lector y funcionaba correctamente, le puse un hdd de 500gb y volvi a meter mis juegos digitales y funcionando. El unico fallo fue el boton de abrir la tapa que iba cuando queria.

Como ves he tenido toda clase de experiencias. Aunque en GAME y demas te den un año de garantia y tal, prefiero comprarla a un particular si puede ser conocido, si no que sea de una zona cercana a donde vivo. Las 2 que compre de segunda mano las compre asi. Una de un chaval de mi pueblo y la otra de un muchacho del pueblo de al lado(7km).

Yo le daria una oportunidad a las de segunda mano. Si no pues mirala nueva en mediamarkt, redcoon, rakuten, carrefour, amazon...
gwallace escribió:
Tabelor escribió:hay revendedores profesionales que están de liquidación y la dejan prácticamente a precio de fábrica, buscando en internet se encuentra de todo

Pues tengo entendido que en este foro no se puede publicitar/nombrar otras webs así que no puedo ser mucho mas concreto, pero hay webs de segunda mano en las cuales aparecen "profesionales" (nunca he verificado hasta qué punto es cierto esto último) que ofertan consolas nuevas, con garantía, factura, etc... por precios bastante mejorados con respecto a tiendas. Yo en enero me la pillo fijo, ahora en navidades me pilla un poco mal porque va a caer la ps4 y la new 3ds pero hace tiempo que la ps3 está en mi punto de mira. La considero imprescindible
Tabelor escribió:
gwallace escribió:

Pues tengo entendido que en este foro no se puede publicitar/nombrar otras webs así que no puedo ser mucho mas concreto, pero hay webs de segunda mano en las cuales aparecen "profesionales" (nunca he verificado hasta qué punto es cierto esto último) que ofertan consolas nuevas, con garantía, factura, etc... por precios bastante mejorados con respecto a tiendas. Yo en enero me la pillo fijo, ahora en navidades me pilla un poco mal porque va a caer la ps4 y la new 3ds pero hace tiempo que la ps3 está en mi punto de mira. La considero imprescindible

Si puedes mandarmelo por privado te estare muy agradecido. un saludo
Mucho cuidadito porque si esos "profesionales" estan en milanuncios o similares me da a mi la impresion de que es una estafa.
Yo la he comprado al precio de antes [sonrisa] asin que toooooooooooomaaaaaaaaaa moreeeeeeeenooooo

Cuando lo leas mándame un besito/saludito o algo [fumando]
"Yo la he comprado al precio de antes [sonrisa] asin que toooooooooooomaaaaaaaaaa moreeeeeeeenooooo

Cuando lo leas mándame un besito/saludito o algo [fumando]"

No se a quien ira dirigido este mensaje ya que es la primera intervencion que tienes y no parece que hayas tenido ningun enfrentamiento con nadie. ¿? Cada loco con su tema. Me imagino que todos los foreros estaran encantado de que hayas encontrado un chollo, a nadie le va a molestar.
En todo caso te damos todos la enhorabuena y que la disfrutes.

Pd. Tampoco estaria mal que comprartieras el precio y el sitio donde la has comprado, ¿no? No creo que pierdas nada. ¿o es un secreto?
javivi-2007 escribió:"Yo la he comprado al precio de antes [sonrisa] asin que toooooooooooomaaaaaaaaaa moreeeeeeeenooooo

Cuando lo leas mándame un besito/saludito o algo [fumando]"

No se a quien ira dirigido este mensaje ya que es la primera intervencion que tienes y no parece que hayas tenido ningun enfrentamiento con nadie. ¿? Cada loco con su tema. Me imagino que todos los foreros estaran encantado de que hayas encontrado un chollo, a nadie le va a molestar.
En todo caso te damos todos la enhorabuena y que la disfrutes.

Pd. Tampoco estaria mal que comprartieras el precio y el sitio donde la has comprado, ¿no? No creo que pierdas nada. ¿o es un secreto?

Las cosas cuando no se entienden parecen lo que no son, de hay tu visión de locura... la persona que tenia que recibir el mensaje te aseguro que lo entendió sin problemas.
Secreto no, precio 159€ Nueva a estrenar, ya en mi posesión, pero no dejan de poner enlaces de...
Ahora no te parecerá locuraaaaa capichiiiiiiiii

PD: ahora que lo dices creo que un poco paya si que estoy [+risas] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas