¿Donde comprar Poster I WANT TO BELIEVE "Expediente X"?

Buenas, estoy buscando el famoso poster de I WANT TO BELIEVE de expediente x, el que tiene Mulder en su despacho, el problema es que solo lo encuentro en una medida enorme, 60 x 90 cm aprox. y mi intencion es enmarcarlo pero claro, enmarcar un poster de esas dimensiones me puede costar tranquilamente 70€ y es demasiado, ademas que si le digo a mi mujer que me voy a gastar 70€ en enmarcar un poster se rie en mi cara XD

Por eso lo busco un poco mas pequeño, de 40 x 50 o una cosa asi que ya sale a un precio mas razonable enmarcar, ¿sabeis de algun sitio donde comprarlo y que tenga unas medidas similares a las que yo busco?

Para el que no sepa de que poster hablo es este: http://www.amazon.es/Empire-164261-P%C3 ... pediente+x

Gracias y salu2
Un marco del leroy merlin de esas dimensiones creo que no costaba mas de 10€ o así.
¿Con cristal y todo? Imposible, ya solo el material (marco, cristal y tabla del fondo) vale mas de 10 euros. Ademas lo necesito a medida o muy muy aproximado porque sino queda feisimo si le sobra mucho, y algo le puedo cortar pero sin pasarme claro.
Mirare mañana a ver pero dudo mucho que cueste eso.
No claro, no son de cristal, son de metacrilato y aluminio y son de la medida exacta de los posters (60x80), los que llevan cristal (pero no llevan marco) son algo mas caros, pero no mucho mas.
Valen eso, son muy baratos, pero tambien son muy simples, no tiene marcos.

pasate por un leroy y los miras.

Saludos
Imagen

Mejor versión imposible ¿ no ?
Pues hablando de posters, para no abrir otro hilo aprovecho este. Llevo tiempo buscando este poster pero no lo encuentro. Sólo lo vi una vez en una página americana y costaba bastante. Alguien lo ha visto por un precio económico?

Imagen
Ucayaya escribió:Pues hablando de posters, para no abrir otro hilo aprovecho este. Llevo tiempo buscando este poster pero no lo encuentro. Sólo lo vi una vez en una página americana y costaba bastante. Alguien lo ha visto por un precio económico?

Imagen

no lo encuentro usando g imágenes :(
Ucayaya escribió:Pues hablando de posters, para no abrir otro hilo aprovecho este. Llevo tiempo buscando este poster pero no lo encuentro. Sólo lo vi una vez en una página americana y costaba bastante. Alguien lo ha visto por un precio económico?

Imagen

Eso es una litografía que venía con las ediciones especiales de Bioshock Infinite. Es decir, son unidades muy limitadas y no es algo que vayas a encontrar a la ligera. Con suerte a lo mejor con el tiempo encuentras a alguien que haya comprado el pack y no la quiera y la ponga a la venta, pero seguramente te saldrá por un pico, así que seguramente, si la quieres, tengas que comprar el pack entero (O el pack sin juego) y no creo que sea por un precio pequeño.

Así que no sé muy bien si te vale la pena sólo por una litografía que (Creo) que no es muy grande...
yo lo compré hace unos años en el típica parada de mercadillo donde venden pósters. Actualmente ya no lo tengo pues desafortunadamente, el perro se lo comió [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rey619 escribió:

Imagen

Eso es una litografía que venía con las ediciones especiales de Bioshock Infinite. Es decir, son unidades muy limitadas y no es algo que vayas a encontrar a la ligera. Con suerte a lo mejor con el tiempo encuentras a alguien que haya comprado el pack y no la quiera y la ponga a la venta, pero seguramente te saldrá por un pico, así que seguramente, si la quieres, tengas que comprar el pack entero (O el pack sin juego) y no creo que sea por un precio pequeño.

Así que no sé muy bien si te vale la pena sólo por una litografía que (Creo) que no es muy grande...

Vaya hombre... :( tampoco quería que fuera muy grande, así que eso del tamaño es lo de menos. Pero si dices que es de edición limitada... pues a joderse toca [triston]
12 respuestas